Se despidió Hugo Sánchez del Almería

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, se despidió este día del Almería, equipo que lo destituyó el pasado domingo debido a la pequeña mala racha a la que entró el conjunto en los últimos encuentros...
El entrenador mexicano Hugo Sánchez, se despidió este día del Almería, equipo que lo destituyó el pasado domingo debido a la pequeña mala racha a la que entró el conjunto en los últimos encuentros de la Liga de España.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, se despidió este día del Almería, equipo que lo destituyó el pasado domingo debido a la pequeña mala racha a la que entró el conjunto en los últimos encuentros de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Notimex) -
  • "No sólo han sido los resultados los que nos han echado, sino también diversas circunstancias"

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, se despidió este día del Almería, equipo que lo destituyó el pasado domingo debido a la pequeña mala racha a la que entró el conjunto en los últimos encuentros de la Liga de España. Sin rencor y agradecido porque el equipo andaluz le brindó la oportunidad de dirigir en el balompié ibérico, Sánchez Márquez, visitó por última vez las instalaciones del Almería para despedirse de algunos jugadores presentes, la administración y directivos. El timonel mexicano, estuvo acompañado por su Auxiliar Técnico, el argentino Sergio Egea, quien seguirá como ayudante del Pentapichichi en cuanto encuentre trabajo. "Estoy muy agradecido al club y al Presidente (Alfonso García) por haberme dado la oportunidad de entrenar en España", señaló el técnico azteca, quien duró poco menos de un año al frente del plantel almeriense. Sobre su salida que se debió a que el equipo solo sumó un punto en los últimos 15 en juego, mencionó que los resultados no fueron el principal factor de su salida, pero admitió que este deporte es así y espera ansioso tener su revancha. "No sólo han sido los resultados los que nos han echado, sino también diversas circunstancias, pero el futbol es así, tiene estas cosas y no pasa nada", comentó Hugol, antes de abandonar las oficinas del Almería. Por su parte, Sergio Egea, artífice importante en los logros de Sánchez Márquez, en su corta trayectoria como estratega, como el Bicampeonato con Pumas de la UNAM en 2004, le envió un mensaje de apoyo al club rojiblanco para que consiga el objetivo de permanecer en la Primera División de España. "Almería merece tener un equipo en la Primera División, y tenéis que continuar luchando por ello", indicó el Auxiliar Técnico argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×