Atlético regresará mañana al trabajo

El Atlético de Madrid regresará mañana a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones, con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde comenzará a preparar el partido...
 El Atlético de Madrid regresará mañana a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones, con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde comenzará a preparar el partido del próximo sábado frente al Sevilla.
Madrid, España (Reuters) -
  • El 6 de enero volverá a la competición en la Copa del Rey con la eliminatoria de Octavos de Final

El Atlético de Madrid regresará mañana a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones, con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde comenzará a preparar el partido del próximo sábado frente al Sevilla, pendiente de la recuperación del argentino 'Kun' Agüero y José Antonio Reyes. Ambos se perdieron el último choque frente al Tenerife (1-1), el atacante por una sobrecarga en el abductor del muslo derecho, que también le impidió jugar el duelo anterior ante el Villarreal, y el extremo por un esguince cervical, pero los dos, en principio, estarán recuperados para el primer partido del 2010 ante el Sevilla. Roberto Jiménez también ultima su recuperación de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Su evolución durante esta semana determinará si podrá estar el próximo sábado frente al equipo andaluz en el Vicente Calderón, en el que serán baja por sanción el checo Tomas Ujfalusi y Juanito Gutiérrez. La plantilla está citada mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas, fijado para las 16.30 horas. Allí retomará el trabajo con la necesidad de reaccionar en el nuevo año, tras sumar sólo catorce de los 45 puntos disputados en las primeras quince jornadas de Liga. Decimoquinto en la clasificación y a sólo dos puntos de los puestos de descenso, el encuentro contra el Sevilla es fundamental para el conjunto rojiblanco, que encara un mes exigente, en el que disputará otros cuatro choques de Liga, en casa ante Sporting de Gijón y Málaga y fuera frente a Valladolid y Getafe. Además, el día 6 de enero volverá a la competición en la Copa del Rey con la eliminatoria de Octavos de Final frente al Recreativo de Huelva, cuyo primer partido será en el estadio Nuevo Colombino. La vuelta se jugará en el Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×