Presentaron a Juan Manuel Lillo como técnico del Almería

Juan Manuel Lillo fue presentado de manera oficial como nuevo estratega del equipo Unión Deportiva Almería, en sustitución del mexicano Hugo Sánchez.
 Juan Manuel Lillo fue presentado de manera oficial como nuevo estratega del equipo Unión Deportiva Almería, en sustitución del mexicano Hugo Sánchez.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Notimex) -
  • "No vengo a vender nada ni a escudarme en el trabajo de otros"

Juan Manuel Lillo fue presentado de manera oficial como nuevo estratega del equipo Unión Deportiva Almería, en sustitución del mexicano Hugo Sánchez. Lillo, en lo que fue su primera conferencia de prensa en las instalaciones del complejo deportivo del club, mencionó que tendrán mayor peso los hechos que se den a partir de hoy, más que las palabras. "Los entrenadores, a veces, pecamos de vanidosos y yo no quiero caer en ello. No vengo a vender nada ni a escudarme en el trabajo de otros", señaló el español. El timonel se mostró ansioso de comenzar con su trabajo en el equipo rojiblanco y se reservó su pronóstico para el encuentro de la Liga de España ante el Xerez el próximo domingo, ya que no ha convivido lo necesario con los jugadores. "Todos debemos ser conscientes de que este domingo, a la vuelta de la esquina ya, afrontamos un partido muy importante contra el Xerez que hay que tratar ganarlo. Este es el objetivo en estos momentos", apuntó. Además, Lillo anunció que llega con el propósito de colaborar con la institución, en su lucha por no descender, ya que el club no ha puesto un pie en los lugares que lo enviarían a la Segunda División, a pesar de que se encuentra a un punto de ellos. Luego de comandar a equipos como Tenerife, el Real Zaragoza de España y Dorados de Sinaloa, México, Lillo no ha contado con mucha suerte, pero cuenta con la marca del técnico más joven en dirigir en Primera División en el país ibérico, con 29 años de edad en la Temporada 2005-2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×