Disputará Real Madrid Trofeo Santiago Bernabéu contra el Corinthians

El Real Madrid disputará a mediados del mes de agosto una edición más del Trofeo Santiago Bernabéu, ahora contra el Corinthians de Brasil, lo que significará el regreso de Ronaldo y Roberto Carlos...
 El Real Madrid disputará a mediados del mes de agosto una edición más del Trofeo Santiago Bernabéu, ahora contra el Corinthians de Brasil, lo que significará el regreso de Ronaldo y Roberto Carlos a la casa blanca.
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Significará el regreso al Bernabéu de Roberto Carlos y Ronaldo

El Real Madrid disputará a mediados del mes de agosto una edición más del Trofeo Santiago Bernabéu, ahora contra el Corinthians de Brasil, lo que significará el regreso de Ronaldo y Roberto Carlos a la casa blanca. Con motivo del centenario del Timao, el cuadro Merengue llegó a un acuerdo con el equipo brasileño para jugar el Trofeo Santiago Bernabéu 2010 así lo informó el portal de Internet Globoesporte. El medio electrónico, agregó que el pasado lunes el representante del defensa Roberto Carlos, Fabiano Farah, junto al Director de Marketing del club paulista, Luiz Paulo cerraron el trato con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez para disputar mencionado trofeo. Debido a que el Corinthians disputará la Copa Santander Libertadores 2010, la fecha todavía no esta definida para el encuentro ya que el Timao de llegar a la Final del certamen continental, la jugará el 18 de agosto. El encuentro entre el Real Madrid y el conjunto brasileño tendrá un toque especial pues significará el regreso de Roberto Carlos y el delantero Ronaldo Luís Nazário de Lima al Estadio Santiago Bernabéu. Como cada año antes de cada comienzo de temporada el Real Madrid expondrá su Título, mismo que ganó en 2009 cuando con facilidad venció 4-0 al Rosenborg de Noruega, cabe recordar que el equipo mexicano Pumas de la UNAM en 2004 venció 1-0 al cuadro merengue para ser así el único equipo de América en ganar el Trofeo Santiago Bernabéu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×