Complace a Kaká que Cristiano Ronaldo sea el jugador más caro

Kaká se mostró de acuerdo con el hecho de que su compañero de equipo en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, sea etiquetado como el jugador más caro del mundo.
Kaká se mostró de acuerdo con el hecho de que su compañero de equipo en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, sea etiquetado como el jugador más caro del mundo.
 Kaká se mostró de acuerdo con el hecho de que su compañero de equipo en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, sea etiquetado como el jugador más caro del mundo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El mediocampista brasileño aseguró que el portugués no ha defraudado a las expectativas

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos, "Kaká", se mostró de acuerdo con el hecho de que su compañero de equipo en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, sea etiquetado como el jugador más caro del mundo. Lo anterior, agregó, por el simple hecho de que de esa forma el lusitano le quita "presión" al brasileño para expresar su futbol de la mejor manera.

"Estoy encantado de que por Cristiano pagaran más"

"Estoy encantado de que por Cristiano pagaran más. Ser el más caro no es fácil de llevar y él me quita mucha presión porque todo el mundo habla de él", dijo Kaká, por quien el cuadro merengue pagó 67 millones de euros (poco más de 94 millones de dólares) ante 94 millones de euros (poco más de 132 millones de billetes verdes) por "CR9". Además descartó que en el vestidor el costo de cada jugador sea un tema que se aborde, ya que la cuestión económica no es lo relevante del equipo, sino lo deportivo. Sobre el accionar de Cristiano Ronaldo con la playera merengue señaló que en el poco tiempo ya mostró de lo que es capaz y agregó que se siente "maravillado" de que el portugués sea su compañero y no rival en el Manchester United. "Cristiano no ha defraudado ninguna de las expectativas que había puestas en él. Creo que ha probado ya que el Madrid hizo bien en comprarle por tanto dinero y me encanta que esté en mi equipo y no se encuentre aún en el Manchester United", señaló a la revista "Sport Magazine". El seleccionado brasileño también comentó que se siente muy satisfecho de pertenecer a un equipo como el Real Madrid, que es histórico y que en ningún momento dudó en renunciar a la propuesta que le hizo el Presidente Florentino Pérez para dejar al AC Milán por el cuadro merengue. "Siempre he soñado con jugar aquí, creo que el Madrid era mi destino. Florentino me impresionó con sus planes para el club y no podía renunciar a formar parte de este equipo histórico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×