Real Madrid acuerda incorporación de joven promesa

El club Real Madrid logró concretar la incorporación del joven delantero español de Racing de Santander, Sergio Canales, para las próximas cinco temporadas.
 El club Real Madrid logró concretar la incorporación del joven delantero español de Racing de Santander, Sergio Canales, para las próximas cinco temporadas.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Sergio Canales llegará al cuadro blanco la próxima temporada

Luego de varias semanas de negociaciones, el club Real Madrid logró concretar la incorporación del joven delantero español de Racing de Santander, Sergio Canales, para las próximas cinco temporadas.

Tras una reunión entre Jorge Valdano, director general del Real Madrid y el padre y representante del jugador, Angel Canales, se llegó a un acuerdo para que el desde ahora considerado promesa del futbol español se vista de blanco a partir de la próxima semana.

Debido a que Sergio Canales era pretendido por cuadros como Manchester City, Arsenal y Chelsea, el conjunto madridista tuvo que acelerar las negociaciones para que se dé cómo un hecho que el canterano de Deportivo La Coruña sea nuevo elemento del Madrid.

La próxima semana se cerrará el trato, mismo donde Sergio Canales estampará su firma que lo vincule con el cuadro merengue por los cinco años siguientes.

En cuanto al costo del jugador se dijo que Real Madrid ofreció cuatro millones de euros (poco más de cinco millones y medio de dólares), pero la semana entrante dicha cantidad podría aumentar para que la directiva merengue evite problemas con su homóloga del Racing de Santander.

Cabe mencionar que la mitad del dinero que recibirá el Racing por Canales será destinada a las finanzas del Deportivo La Coruña, toda vez que el cuadro gallego tiene los derechos de formación.

Con la incorporación de Sergio Canales, Real Madrid ya contará con cuatro elementos de ataque, pues ya están el francés Karim Benzema, al argentino Gonzalo Higuaín y al portugués Cristiano Ronaldo, pues la directiva del Madrid ya dejó en claro que el holandés Ruud Van Nistelrooy no entra más en planes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×