Justo Villar aseguró estar 'muy preocupado' por la salud de Cabañas

El portero paraguayo del Real Valladolid, Justo Villar, ha asegurado hoy que está "muy preocupado" por el estado de salud de su compañero de Selección, Salvador Cabañas, quien se debate entre la...
El portero paraguayo del Real Valladolid, Justo Villar, ha asegurado hoy que está "muy preocupado" por el estado de salud de su compañero de Selección, Salvador Cabañas, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza.
 El portero paraguayo del Real Valladolid, Justo Villar, ha asegurado hoy que está "muy preocupado" por el estado de salud de su compañero de Selección, Salvador Cabañas, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza.  (Foto: Reuters)
Valladolid, España (Reuters) -
  • Villar ha comentado que la Selección Paraguaya es una "gran familia"

El portero paraguayo del Real Valladolid, Justo Villar, ha asegurado hoy que está "muy preocupado" por el estado de salud de su compañero de Selección, Salvador Cabañas, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza esta madrugada en un bar de México.

"Ahora estamos un poco más tranquilos, pero cuando recibí la noticia me quedé “shockeado”. Estamos esperando el parte médico, porque las últimas noticias que tenemos son que está recibiendo cirugía", ha dicho.

En este sentido, Justo Villar ha expresado su deseo de estar al lado de su "compañero y amigo", y ha asegurado que va "a rezar" para que Salvador Cabañas "haga un gran esfuerzo y gane este partido".

"Nos gustaría estar con él, pero ojalá nuestro aliento le llegue y le sirva para salir bien, algo en lo que tenemos mucha fe y mucha confianza", ha subrayado.

Asimismo, Justo Villar ha comentado que la Selección Paraguaya es una "gran familia", de ahí que todos sus componentes estén "preocupados" por el estado de Salvador Cabañas, un delantero "muy tranquilo que destaca, sobre todo, por lo buena persona que es".

Además, el guardameta paraguayo ha lamentado que puedan ocurrir incidentes de este tipo "de los que uno no es consciente hasta que no los vive en sus propias carnes".

"A veces uno no le da muchas vueltas a cómo llega a ser un problema la inseguridad ciudadana, pero ahora lo que más interesa es que todo salga bien", ha concluido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×