Alustiza y Nicolás Vigneri llegan al Xerez para evitar el descenso

El Xerez presentó al argentino Matías Alustiza y al uruguayo Nicolás Vigneri, dos refuerzos en el mercado de invierno que llegaron cedidos hasta final de temporada con opción de compra.
 El Xerez presentó al argentino Matías Alustiza y al uruguayo Nicolás Vigneri, dos refuerzos en el mercado de invierno que llegaron cedidos hasta final de temporada con opción de compra.  (Foto: Reuters)
Jerez de la Frontera, España (Reuters) -
  • Vigneri militó en Cruz Azul y Puebla

El Xerez presentó al argentino Matías Alustiza y al uruguayo Nicolás Vigneri, dos refuerzos en el mercado de invierno que llegaron cedidos hasta final de temporada con opción de compra y que se marcaron el objetivo de "sacar al equipo adelante" para evitar el descenso. Alustiza se mostró "contento por volver a la liga española" tras su paso por el Albacete y recordó que aquélla "fue una experiencia muy linda", si bien tuvo que regresar a su país "por problemas con las Directivas, que no llegaron a un acuerdo". Respecto a su forma de juego, Alustiza afirmó que "siempre" ha jugado "por delante, pero si el técnico decide que juegue en otra posición, lo haría sin problema". De su estado físico explicó que "este fin de semana" se inició el campeonato en su país, terminó "bien la Pretemporada", mientras que respecto a su nuevo equipo comentó que conoce en la "situación que está", pero la victoria de ayer demostró que "no debe ser el último y con trabajo se va sacar adelante". Por su parte, el delantero uruguayo Nicolás Vigneri también se mostró "contento, con mucha ilusión de llegar a Europa, a España, que es lo que quiere todo jugador sudamericano", por lo que espera "aprovechar esta oportunidad". Respecto a su estado físico, explicó que el torneo mexicano terminó hace dos meses y hace 20 ó 25 días que hace Pretemporada en un equipo de Uruguay, por lo que en lo físico se siento "bien". Vigneri reconoció que siempre ha jugado de extremo por las bandas o de delantero, y ahí es donde se siente "más cómodo". El ariete uruguayo destacó del Xerez que tiene "un buen trato de pelota, hay que jugadores de buena calidad y hay que hacer la mayoría de puntos que se pueda para tratar de salir de la situación en la que está".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×