Florentino Pérez charló con los capitanes merengues

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sostuvo una plática con los capitanes del equipo en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu para confirmar los objetivos del club en la...
El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sostuvo una plática con los capitanes del equipo en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu para confirmar los objetivos del club en la presente temporada.
 El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sostuvo una plática con los capitanes del equipo en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu para confirmar los objetivos del club en la presente temporada.
Madrid, España (Notimex) -
  • Una meta de Florentino Pérez era conseguir el Triplete

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sostuvo una plática con los capitanes del equipo en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu para confirmar los objetivos del club en la presente temporada. En un restaurante del inmueble merengue, el dirigente madridista se reunió con el portero Iker Casillas, con el defensa Sergio Ramos, con el mediocampista José María Gutiérrez "Guti" y con el delantero Raúl González, para tocar varios puntos importantes que estaban previstos para esta temporada, como la obtención del Triplete, cosa que no se pude ganar ante la eliminación del equipo en la Copa del Rey. En la charla también estuvieron presentes, el Director General y adjunto a la Presidencia del club, el argentino Jorge Valdano y el Director Deportivo Miguel Pardeza. Lo anterior lo informó un comunicado del club, en su portal de internet, que agregó que los puntos a tratar fueron el repunte que debe tener el equipo en la segunda vuelta de la Liga de España, donde es sublíder y en la Champions League, certamen que deben ganar por el hecho que la final del torneo se disputará en el Bernabéu. Además, Florentino Pérez platicó sobre las primas que el plantel recibirá en caso de los torneos que se ganen así mismo para recordarles lo importante que es para la institución que el equipo regrese a los primeros planos del continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×