Sergio Ramos es el jugador que más me ha impresionado: Lass

'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, admitió que desde su llegada al club blanco el futbolista que más le ha impresionado es Sergio Ramos, al que calificó como "uno...
'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, admitió que desde su llegada al club blanco el futbolista que más le ha impresionado es Sergio Ramos, al que calificó como "uno de los mejores defensas del mundo".
 'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, admitió que desde su llegada al club blanco el futbolista que más le ha impresionado es Sergio Ramos, al que calificó como "uno de los mejores defensas del mundo".
Madrid, España (Reuters) -
  • "Es uno de los mejores defensas del mundo. Vi lo bueno que era en mis dos primeras semanas en Madrid"

'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, admitió que desde su llegada al club blanco el futbolista que más le ha impresionado es Sergio Ramos, al que calificó como "uno de los mejores defensas del mundo". "Sergio Ramos es el jugador que más me ha impresionado. Es uno de los mejores defensas del mundo. Vi lo bueno que era en mis dos primeras semanas en Madrid. Me gusta jugar a su lado", asegura 'Lass' en una entrevista a los medios del club. El francés admite que aún no está "al cien por cien", recién recuperado de una leve lesión muscular, pero que espera regresar a su mejor nivel "en los próximos días", coincidiendo con la llegada de partidos decisivos como el que enfrentará al Real Madrid ante el Olympique de Lyon en Champions League. Aclimatado a un nuevo país, Diarra destaca la amabilidad de la gente en las calles y muestra su gusto por la comida española, especialmente por "la paella, el pescado y el marisco". Para su rápida adaptación habla de la importancia de su paso por grandes equipos en Inglaterra, como Chelsea o Arsenal. "Desde pequeño juego en grandes equipos y aprendí mucho". Comparando el futbol inglés con el español, 'Lass' admite que ha tenido que variar su estilo. "La mentalidad es completamente distinta. Aquí no les gusta el contacto. Si jugara como en Inglaterra, me amonestarían constantemente. En España tengo que jugar con más calma. Es muy diferente. Lo tengo que asumir". 'Lass' elogió a su compatriota Karim Benzema, del que es inseparable desde su llegada al Real Madrid. "Me gusta mucho. Nos conocemos desde hace años. Me gusta jugar a su lado y me da la oportunidad de hablar francés fuera del campo. Es un buen fichaje para el Madrid". "Es joven. Tiene sólo 22 años. Es la primera vez que juega fuera de Francia y necesita tiempo para conocer Madrid, el equipo y sus jugadores. Tiene que adaptarse. Creo que su mejor versión aún está por llegar, la veremos en año o año y medio. Tiene capacidad para ser uno de los mejores arietes de mundo", añadió. Diarra se mostró seguro de las opciones del Real Madrid en Liga de Campeones. "La vamos a ganar. Es una gran competición. El partido contra el Lyon será bonito porque les gusta jugar contra grandes equipos. Tenemos que estar preparados y jugar nuestro futbol". Y por último enfocó al Mundial 2010 donde participará con Francia tras el polémico pase. "Lo que le pasó a Henry le pasa a todo jugador. Fue la jugada del partido y por eso todo el mundo habló de ella. Me siento mal por los irlandeses, pero son cosas del futbol". "Hay veces que las cosas van a tu favor y otras que no, pero esto es fútbol y los jugadores son conscientes de lo que puede pasar. Entiendo lo que pasó, pero ocurre cada semana en todos los partidos y a todos los equipos. Lo tenemos que olvidar y mirar hacia delante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×