Convocaron a Jonathan dos Santos para duelo ante Atlético de Madrid

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, citó al joven mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para formar parte de la lista de elementos que podrían ver acción mañana en el cotejo contra...
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, citó al joven mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para formar parte de la lista de elementos que podrían ver acción mañana en el cotejo contra el Atlético de Madrid.
Barcelona, España (Notimex) -
  • También fue convocado ante Villarreal

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, citó al joven mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para formar parte de la lista de elementos que podrían ver acción mañana en el cotejo contra el Atlético de Madrid. Ante la falta de elementos debido a las seis bajas que tendrá el técnico catalán, el jugador mexicano, fue convocado por Guardiola por segunda ocasión en lo que va del 2010. Todo parece indicar que Jonathan dos Santos comenzará el cotejo en el banco de suplentes en espera de lo que decida Guardiola, quien suele confiar en los canteranos y el mexicano no es la excepción. Tal parece que la visita del estratega de la Selección Mexicana, Javier "Vasco" Aguirre, a mitad de semana, fue factor para que Jona formará parte de la lista que tendrá un duelo bastante complicado ante los Colchoneros en el Estadio Vicente Calderón. Desde el pasado 2 de enero, Jonathan dos Santos no había sido convocado por Guardiola, justo en esa fecha el volante mexicano, quien busca un lugar para ir la Mundial de Sudáfrica 2010, debutó en la Liga de España al disputar 58 minutos del empate 1-1 ante el Villarreal. Cabe recordar que Josep Guardiola, sufrirá bajas en su zona defensiva para encarar a los Colchoneros, ante la suspensión del mexicano Rafael Márquez y Gerard Piqué y las lesiones, del francés Eric Abidal, del ucraniano Dmytro Chygrynskiy, del brasileño Daniel Alves y del marfileño Touré Yaya. Además de Jonathan dos Santos, Guardiola, completó su lista con la incursión de otros canteranos, los defensas Marc Muniesa, Albert Dalmau y Marc Bartra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×