Entrenaron Rafa y Jona con Barcelona y filial, respectivamente

Los mexicanos, el defensa Rafael Márquez y el volante Jonathan dos Santos, entrenaron este viernes con el primer equipo del Barcelona y con el filial, Barca Athletic, de manera respectiva, luego...
Los mexicanos, el defensa Rafael Márquez y el volante Jonathan dos Santos, entrenaron este viernes con el primer equipo del Barcelona y con el filial, Barca Athletic, de manera respectiva, luego de cumplir con el compromiso internacional del Tri.
 Los mexicanos, el defensa Rafael Márquez y el volante Jonathan dos Santos, entrenaron este viernes con el primer equipo del Barcelona y con el filial, Barca Athletic, de manera respectiva, luego de cumplir con el compromiso internacional del Tri.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Márquez estará ante el Almería
  • Jona jugaría con el Barça Athletic

Los mexicanos, el defensa Rafael Márquez y el volante Jonathan dos Santos, entrenaron este viernes con el primer equipo del Barcelona y con el filial, Barca Athletic, de manera respectiva, luego de cumplir con el compromiso internacional del Tri. Tras jugar el pasado miércoles con la Selección Mexicana, en el triunfo 2-0 sobre Nueva Zelanda en Pasadena, California, Estados Unidos, los dos elementos blaugranas volvieron al cuartel de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse junto a sus compañeros. Rafael Márquez estuvo a disposición de Josep Guardiola, quien lo convocó para el cotejo de este domingo ante el Almería, mientras que Jonathan dos Santos no entrenó con el primer equipo, pero sí lo hizo con el Barça Athletic y su participación dentro del terreno de juego para este fin de semana aún esta en duda. El zaguero michoacano no tuvo ningún inconveniente para entrenar a la par de sus compañeros, situación por la cual Josep Guardiola lo tomó en cuenta para viajar a territorio andaluz, en el duelo correspondiente a la Fecha 25 de la Liga de España. Por su parte, Jonathan Dos Santos, quien no está acostumbrado a los largos trayectos, realizó un entrenamiento suave bajó la dirección de Joan Barbará, Auxiliar Técnico del estratega del Barça Athletic, Luis Enrique. Jona no fue tomado en cuenta por Guardiola para jugar con el primer equipo ante el Almería, pero sí podrá estar disponible para jugar el mismo domingo cuando la filial Blaugrana enfrente al Alcoyano, aunque todo dependerá de su desempeño en el entrenamiento de este sábado. "Este sábado lo volveremos a ver (a Jonathan dos Santos) y entonces decidiremos si está en condiciones para jugar contra el Alcoyano", señaló Joan Barbará, en el portal del club. Rafa Márquez disputó los 90 minutos del encuentro ante los neozelandeses mientras que el hermano de Giovani jugó 61 minutos tras salir de cambio en lugar de Israel Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×