Anhela Marcelo que el Barcelona no esté en la Final de la Champions

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se mostró deseoso de que el acérrimo rival, el Barcelona, no dispute la próxima Final del 22 de mayo de la Champions League, que se jugará en...
 El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se mostró deseoso de que el acérrimo rival, el Barcelona, no dispute la próxima Final del 22 de mayo de la Champions League, que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Nuestro objetivo es la Liga y vamos a muerte por ella"

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se mostró deseoso de que el acérrimo rival, el Barcelona, no dispute la próxima Final del 22 de mayo de la Champions League, que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu. Debido a que el cuadro merengue quedó eliminado de la Champions en los Octavos de Final, el jugador amazónico no ocultó su desagrado por los catalanes y les deseó un cortó futuro en el mejor torneo del Viejo Continente a nivel de clubes, con tal de que no lleguen a la Gran Final. Sin embargo, Marcelo admitió que de haber seguido el Real Madrid en la competición, sí hubiera sido bueno jugar la Final ante el Barcelona, pero con los Merengues eliminados, no quiere ver a los Blaugranas en el césped del Santiago Bernabéu el 22 de mayo. "Si el Madrid estuviera (en el torneo) lo preferiría (al Barcelona para la Final). Es difícil porque no estamos en la competición. Pero prefiero que el Barça no esté en la final", indicó Marcelo en rueda de prensa al término del entrenamiento. Todavía dolido porque el Real Madrid está eliminado de la Champions, el lateral brasileño indicó que ahora deben pensar sólo en ganar la Liga y dejó en claro que siempre intentaron dar lo mejor de sí pero que desafortunadamente no se les dieron los resultados. "Es muy malo quedarse eliminado en la Champions. No fue el factor cancha lo que nos perjudicó. Intentamos lo que pudimos, pero no se consiguió. Debemos levantar la cabeza y seguir trabajando. Estamos ya más tranquilos. Nuestro objetivo es la Liga y vamos a muerte por ella", comentó. Sobre su actualidad en el conjunto blanco, Marcelo Vieira, dijo estar satisfecho por ser tomado en cuenta en el once inicial del estratega chileno Manuel Pellegrini a la par que agregó que su posición adecuada es la de lateral izquierdo. "Me siento muy satisfecho de cómo van las cosas. Me siento importante en el equipo y me alegra poder jugar en varias posiciones, pero yo soy lateral", expresó Marcelo, quien llegó al Real Madrid en 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×