Humberto Suazo sufrió rotura parcial de ligamento en el hombro izquierdo

El delantero chileno del Real Zaragoza, Humberto Suazo, sufre una rotura parcial del ligamento gleno-humeral inferior en el hombro izquierdo que se produjo en la primera mitad del partido del...
 El delantero chileno del Real Zaragoza, Humberto Suazo, sufre una rotura parcial del ligamento gleno-humeral inferior en el hombro izquierdo que se produjo en la primera mitad del partido del pasado sábado frente al Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Reuters) -
  • Fue sustituido en el partido pasado a los 20 minutos

El delantero chileno del Real Zaragoza, Humberto 'Chupete' Suazo, sufre una rotura parcial del ligamento gleno-humeral inferior (banda anterior) en el hombro izquierdo que se produjo en la primera mitad del partido del pasado sábado frente al Real Madrid. Suazo, que tuvo que ser sustituido a los veinte minutos, se sometió hoy a una resonancia magnética nuclear (RMN) y deberá seguir un tratamiento de inmovilización y antiinflamatorios, según informó el equipo aragonés en un parte médico que no precisa el periodo de recuperación aunque podría perderse los cuatro partidos que faltan para finalizar la competición en Primera División. También se ha sometido hoy el delantero madrileño Javier Arizmendi a una RMN en la que se le ha diagnosticado una entesitis de la inserción proximal del músculo abductor medio. Arizmendi se resintió en el calentamiento previo al encuentro frente a los madridistas y ni siquiera llegó a sentarse en el banquillo. Por su parte Gabriel Fernández 'Gabi', que finalizó con molestias el mismo partido, también se ha sometido a una RMN en la que se le aprecia una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho. Al igual que en el caso de Suazo, en el de los dos jugadores madrileños tampoco se establece por parte de los responsables médicos de la entidad zaragocista un periodo previsto de recuperación, aunque en ambos debería ser mucho menor que en el caso del chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×