Barça Athletic pretende renovar a Jonathan dos Santos

El Barça Athletic pretende renovarles el contrato a todas sus figuras, con el objetivo de retenerlas; tal es el caso del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.
El Barça Athletic pretende renovarles el contrato a todas sus figuras, con el objetivo de retenerlas; tal es el caso del  mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.
 El Barça Athletic pretende renovarles el contrato a todas sus figuras, con el objetivo de retenerlas; tal es el caso del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El juvenil mexicano ya ha tenido actividad con el primer equipo

El Barça Athletic pretende renovarles el contrato a todas sus figuras, con el objetivo de retenerlas; tal es el caso del  mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien esta temporada incluso ha tenido algunas apariciones con el primer equipo. Con la idea de que el estratega Luis Enrique mantenga a la base del filial para la siguiente temporada, así como para que los jugadores sigan desarrollándose en el Barcelona, de la Primera División, la dirigencia culé esta dispuesta a hacer nuevas ofertas a algunos jugadores entre los que destacada el mexicano. Una vez que Martín Montoya, lateral derecho del Barça Athletic llegó a un acuerdo para seguir en la institución, la meta de la Directiva Blaugrana es seguir con las renovaciones y se estima que en poco tiempo pueda hablar con Jonathan y Thiago Alcántara, dos jugadores que de a poco han crecido en la presente temporada. Hoy en día, el filial del Barcelona está en la pelea por ascender de la Segunda División B a la Segunda A, gracias a la buena base que tiene Luis Enrique, donde varios jugadores incluso han aportado su talento en el conjunto que dirige Josep Guardiola, técnico del primer equipo. El Barça Athletic busca asegurar la permanencia del mediocampista mexicano, ya que después del Mundial de Sudáfrica 2010, donde Jona estará presente con el Tricolor, bien podría recibir una oferta importante de otro club de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×