José Mourinho podría entrenar a Real Madrid por tres Temporadas

El entrenador portugués, José Mourinho podría ser el próximo técnico del Real Madrid por tres temporadas y cobraría unos 10 millones de euros anuales (más de 12 millones de dólares), reveló hoy el...
El entrenador portugués, José Mourinho podría ser el próximo técnico del Real Madrid por tres temporadas y cobraría unos 10 millones de euros anuales (más de 12 millones de dólares), reveló hoy el diario deportivo español Marca.
 El entrenador portugués, José Mourinho podría ser el próximo técnico del Real Madrid por tres temporadas y cobraría unos 10 millones de euros anuales (más de 12 millones de dólares), reveló hoy el diario deportivo español Marca.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • “No es una cuestión de dinero”, dijo el portugués al Presidente del Inter

El entrenador portugués, José Mourinho podría ser el próximo técnico del Real Madrid por tres Temporadas y cobraría unos 10 millones de euros anuales (más de 12 millones de dólares), reveló hoy el diario deportivo español "Marca".

El periódico sostuvo que ello se deriva del acuerdo verbal que los directivos del club español han llegado con el representante del portugués, Jorge Mendes, que poco a poco desarrollan la negociación para el traslado a Madrid del actual técnico del Inter de Milán.

De hecho, Mourinho se encuentra en la capital española ya que el equipo italiano disputará este sábado la Final de la Champions League ante el Bayern Munich, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Según el diario, Mourinho acabaría perdiendo dos millones de euros anuales (unos dos millones 300 mil dólares), ya que el Inter de Milán le ha ofrecido subirle hasta 12 millones de euros anuales (más de 14 millones de dólares).

Por tanto, entre 2010 y 2013 suman seis millones de euros (más de siete millones de dólares).

“No es una cuestión de dinero”, dijo el portugués al Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, cuando le planteó el alza de sueldo a cambio de quedarse hasta el 2013.

El técnico está considerado como uno de los más valorados en Europa, que este año ya ganó el título de la Liga italiana, la Copa, y mañana quiere completar el triplete con la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×