Señaló representante que Yaya Touré irá a donde pueda tener más actividad

El representante del mediocampista del Barcelona, el marfileño Yaya Touré, aseguró hoy que lo mejor para éste sería marcharse al Chelsea de la Premier League, cuadro que ha mostrado interés en sus...
 El representante del mediocampista del Barcelona, el marfileño Yaya Touré, aseguró hoy que lo mejor para éste sería marcharse al Chelsea de la Premier League, cuadro que ha mostrado interés en sus servicios.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mediocampista marfileño podría  ir al Chelsea para la próxima temporada

El representante del mediocampista de FC Barcelona, el marfileño Yaya Touré, aseguró hoy que lo mejor para este sería marcharse al Chelsea de la Premier League, cuadro que ha mostrado interés en sus servicios. Luego de que esta temporada Touré no ha tenido mucha participación con el conjunto blaugrana, que se coronó en la Liga de España con un récord de 99 puntos, Dimitri Seluk ha mostrado su inconformidad porque el jugador no ha tenido minutos en la cancha. "Si el Chelsea quiere a Yaya y todo el mundo gana con la operación, ¿por qué no ha de hacerse?" Por tal motivo, declaró que si bien Touré se encuentra a gusto en la plantilla culé “no quiere cobrar por estar en el banco de suplentes”, por lo que “está más fuera del club que adentro”. “En Barcelona tiene un buen salario, pero no está dispuesto a dormirse en el banquillo. Algunos jugadores son partidarios de aceptar esta situación, pero él no. Si se marcha, el Barcelona acabará dándose cuenta de lo que pierde”, dijo Seluk a un medio local. “El técnico Josep Guardiola prefiere a Seydou Keita o a Sergio Busquets en su puesto, así que lo mejor para Yayá es marcharse al Chelsea”, agregó el representante. Con lo anterior, Dimitri Seluk también dejó claro que la balanza se encuentra en favor de los "Blues" y no del Manchester City, que también lo pretende y donde milita el hermano del mediocampista, Kolo Touré. “Si el Chelsea quiere a Yaya y todo el mundo gana con la operación, ¿por qué no ha de hacerse?”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×