Barcelona desconoce que el Arsenal haya puesto precio por Cesc Fábregas

El Director General Corporativo del Barcelona, Joan Oliver, dijo que el club desconoce que Arsenal haya puesto precio al traspaso de Cesc Fábregas, ya que entiende que si la entidad británica...
 El Director General Corporativo del Barcelona, Joan Oliver, dijo que el club desconoce que Arsenal haya puesto precio al traspaso de Cesc Fábregas, ya que entiende que si la entidad británica "dijo que no vendía, lo lógico es que no lo haría".  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Fábregas quería tener solucionado su futuro antes del Mundial

El Director General Corporativo del Barcelona, Joan Oliver, dijo que el club desconoce que el Arsenal haya puesto precio al traspaso de Cesc Fábregas, ya que entiende que si en su día la entidad británica "dijo que no vendía, lo lógico es que no lo haya tasado". Oliver ha salido al paso de informaciones que han aparecido en la prensa inglesa, sin citar fuentes oficiales, en las que se recoge que el Arsensal supuestamente estaría dispuesto a vender a Cesc Fábregas por 70 millones de euros, justo el doble de la cantidad que ha ofertado el Barcelona. "Nosotros hicimos una oferta formal. La única respuesta oficial que tenemos del Arsenal es que no están dispuestos a vender al jugador, por lo tanto, difícilmente pueden estar poniendo precio cuando dicen que no venden", señaló hoy después de la reunión de la Comisión Delegada del Barcelona. Oliver ha reconocido que la disputa del Mundial de Sudáfrica "está condicionando los traspasos", después de recordar que Cesc mostró "voluntad por venir" y de incidir en que el jugador "quería resolver" el fichaje cuanto antes. "Por nuestra parte, después de haber hecho una oferta, estamos dispuestos a firmar el traspaso mañana mismo. Aún tenemos tiempo de hacerlo, pero ésta es una operación que no la podemos hacer sólo nosotros", advirtió. Respecto a la situación de jugadores barcelonistas como Touré Yaya y Zlatan Ibrahimovic, el ejecutivo del Barcelona explicó que el precio que el club azulgrana ha puesto por el traspaso del primero, que ronda los 35 millones de euros, se ajusta al mercado, ya que se trata de un futbolista de "primerísimo" nivel. No obstante, Oliver aseguró que el Barcelona "no desea vender al jugador, pero si él quiere le tendremos que poner una valoración que corresponda". "Touré Yaya tiene un representante (Dimitri Seluk) con una oratoria peculiar y que alguna vez, cuando ha utilizado una lengua que no domina del todo, le ha jugado alguna mala pasada. No queremos que se marche Touré. Es de primerísimo nivel. Es un jugador por el que se están interesando diversos clubes de la Premier. Y esto tiene un precio", aseguró. De Zlatan Ibrahimovic, el Director General del Barcelona dijo que la posición del club "sigue siendo la misma", es decir, no traspasar el futbolista. "Zlatan Ibrahimovic sigue siendo un jugador que estemos encantados de que siga siendo futbolista del Barça. Difícilmente, si hablamos de una operación de trueque con otro jugador, uno de los elementos de esta operación sería Zlatan", garantizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×