Barcelona está al pendiente de lo que diga Arsenal sobre Cesc Fábregas

El Barça está a la espera de que el Arsenal, propietario de los derechos de Cesc Fábregas, tome alguna decisión sobre la oferta presentada para fichar al centrocampista.
 El Barça está a la espera de que el Arsenal, propietario de los derechos de Cesc Fábregas, tome alguna decisión sobre la oferta presentada para fichar al centrocampista.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Sigue trabada la salida de Touré Yaya

El Barça está a la espera de que el Arsenal, propietario de los derechos de Cesc Fábregas, tome alguna decisión sobre la oferta presentada para fichar al centrocampista. Así lo explicó el Director General Corporativo del Barça, Joan Oliver, que dijo que "es una cuestión de velocidad". "Se trata de un juego a tres bandas y la tercera banda (el Arsenal) no se ha expresado en ningún sentido", comentó. Hace unos días el Barça presentó una oferta formal por el jugador cifrada en unos 38 millones de euros, según diferentes fuentes. El Arsenal respondió con un comunicado en el que aseguraba que el jugador "no está en venta". Oliver comentó que el asunto está claro: "Hay un jugador que quiere venir (al Barça), pero tiene contrato en vigor. Nosotros hacemos una oferta y ellos (el Arsenal) no están dispuesto a vender. El problema es entre el club y el jugador, a nosotros no nos han invitado a la mesa (de negociación)". Tampoco se ha avanzado mucho en cuanto al futuro de Touré Yayá. El marfileño podría entrar en la operación para abaratar el traspaso de Cesc y también dispone de una oferta del Manchester City. Oliver comentó que el Barça no se ha fijado "una fecha límite para cerrar" las negociaciones pendientes. "Nunca podemos prever cuándo se va a cerrar una operación. En este mercado, cuando uno se fija una fecha límite, pierde", explicó. El Director General del Barça admitió que el club podría haber cerrado alguna operación más, pero que está a la espera para concretarlas "con el precio exacto" que permita "defender la coherencia de la operación". En cuanto al futuro del sueco Zlatan Ibrahimovic, relacionado con el Manchester City, el ejecutivo barcelonista reiteró que el delantero "no está en venta" y que tampoco el Barça ha recibido "ninguna oferta formal por él". A modo de resumen, Oliver insistió en que todas las negociaciones pendientes se cerrarán "en el momento en el que las ofertas reúnan los requisitos que nos hemos marcado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×