Ángel Di María, nuevo jugador del Real Madrid

Ángel Di María, internacional argentino que militaba en el Benfica, llegó hoy a un acuerdo con el Real Madrid, anunció el club esta tarde después de que por la mañana, el club lusitano confirmara...
Ángel Di María, internacional argentino que militaba en el Benfica, llegó hoy a un acuerdo con el Real Madrid, anunció el club esta tarde después de que por la mañana, el club lusitano confirmara las negociaciones.
 Ángel Di María, internacional argentino que militaba en el Benfica, llegó hoy a un acuerdo con el Real Madrid, anunció el club esta tarde después de que por la mañana, el club lusitano confirmara las negociaciones.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • El apodado 'Fideo' jugó por dos años y medio con la escuadra del Benfica

Ángel Di María, internacional mediocampista argentino que militaba en el Benfica portugués, llegó hoy a un acuerdo con el Real Madrid, anunció el club esta tarde después de que por la mañana el club lusitano confirmara las negociaciones.

Di María, de veintidos años, se encuentra concentrado con Argentina en el Mundial de Sudáfrica y es titular indiscutible en la Selección que dirige Diego Armando Maradona que ahora enfrentará a la escuadra de Alemania en los Cuartos de Final del certamen en Sudáfrica.

Di Maria quien en 2007 partiera a tierras europeas, es un fino mediocampista por izquierda quien debutó a los diecisiete años de edad con Rosario Central, club ahora descendido al Nacional B en la Liga Argentina.

El monto de la transacción para que Di María se enfunde la casaca madridista aún no ha sido confirmado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×