Sigue en suspenso continuidad de Rafa en el Barcelona

La continuidad del zaguero mexicano Rafael Márquez, en el Barcelona, se mantiene en suspenso pues el Presidente Sandro Rosell, el estratega Josep Guardiola y el Director Deportivo Andoni...
La continuidad del zaguero mexicano Rafael Márquez, en el Barcelona, se mantiene en suspenso pues el Presidente Sandro Rosell, el estratega Josep Guardiola y el Director Deportivo Andoni Zubizarreta, no han llegado a un acuerdo.
 La continuidad del zaguero mexicano Rafael Márquez, en el Barcelona, se mantiene en suspenso pues el Presidente Sandro Rosell, el estratega Josep Guardiola y el Director Deportivo Andoni Zubizarreta, no han llegado a un acuerdo.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Hay varios clubles interesado en el jugador

La continuidad del zaguero mexicano Rafael Márquez, en el Barcelona, se mantiene en suspenso pues el Presidente Sandro Rosell, el estratega Josep Guardiola y el Director Deportivo Andoni Zubizarreta, no han llegado a un acuerdo. A pesar de que ya se sostuvo una reunión entre los dirigentes del club Blaugrana y el representante de Márquez Alvarez, Enrique Nieto, todavía el panorama no está claro para el mexicano. Según el diario catalán Sport, aseguró que el Barcelona, ya tiene un plan de trabajo donde no incluye a Rafael Márquez, a quien podrían vender para seguir mejorando el aspecto económico del equipo, tal y como sucedió con el defensa ucraniano Dimitro Chygrynskiy. A Márquez le urge conocer la decisión que tome el club, luego que siguen intacto el interés por parte de la Juventus y del Galatasaray, por contar con sus servicios. El Barcelona, perdió al ucraniano Dimitro Chygrynskiy (Shakhtar Donetsk) y al marfileño Touré Yaya (Manchester City) en la zona baja, situación que podría abrirle un espacio al defensor mexicano y por lo que aún tienen dudas los dirigentes culés. Otro factor por el que podría salir del Barcelona, Rafael Márquez, es que el conjunto ibérico necesita dinero, para cumplir sus objetivos de contratar a Cesc Fábregas de Arsenal y al holandés Gregory Van der Wiel, del Ajax.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×