Maicon interesa al Real Madrid

Antonio Caliendo, Representante del defensa y mediocampista brasileño Maicon Douglas, reconoció que el Real Madrid ya hizo una oferta formal por el jugador sudamericano quien milita en el Inter de...
 Antonio Caliendo, Representante del defensa y mediocampista brasileño Maicon Douglas, reconoció que el Real Madrid ya hizo una oferta formal por el jugador sudamericano quien milita en el Inter de Milán.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Real Madrid ofreció 42mdd por el jugador

Antonio Caliendo, representante del defensa y mediocampista brasileño Maicon Douglas, reconoció que el Real Madrid ya hizo una oferta formal por el jugador sudamericano quien milita en el Inter de Milán. "Ya hay una propuesta económica del Madrid por Maicon", mencionó el agente del futbolista amazónico quien es uno de los objetivos del estratega madridista, el portugués José Mourinho. "Cuando llegó al Real Madrid lo dejó claro. Es el número uno en su lista", comentó Caliendo en alusión a Mourinho, quien quiere a como de lugar a Maicon. "La oferta está hecha, pero evidentemente no cuadran las cifras" Sin embargo, el representante dijo que la última palabra, para que Maicon abandone al Inter de Milán, la tiene el Presidente del club italiano Massimo Moratti y agregó que la cantidad que ofrece el Real Madrid no es la correcta por el jugador. "La oferta está hecha, pero evidentemente no cuadran las cifras. Estamos esperando la respuesta de Moratti, él decide", declaró el Agente al canal de televisión, Sport 24. Antonio Caliendo, dejó entrever que el cuadro Merengue puso en la mesa 35 millones de euros (poco más de 42 millones de dólares), cantidad que se le hizo escasa por su jugador, también agregó que el Presidente es libre de pedir cualquier cantidad por Maicon, quien tiene contrato vigente con los Nerazzurri. "Para mí 35 millones es poco porque Maicon tiene contrato y el Presidente está en su derecho de pedir incluso 60. Luego el Madrid decidirá si lo paga o no", mencionó. El Real Madrid ansía darle gusto a Mourinho, con la adquisición de Maicon, pero será el Inter, el que decida el futuro del lateral brasileño quien es catalogado como uno de los mejores del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×