Atlético de Madrid llegará a la Expo de Shanghai en agosto

Los futbolistas del Atlético de Madrid visitarán la Exposición Universal de Shanghai 2010 a comienzos del próximo mes de agosto para compartir con los aficionados chinos el fervor del futbol,...
 Los futbolistas del Atlético de Madrid visitarán la Exposición Universal de Shanghai 2010 a comienzos del próximo mes de agosto para compartir con los aficionados chinos el fervor del futbol, afirmó hoy lunes María Tena, Comisionada General.
Shanghai, China -
  • Los “Colchoneros” ganaron la Europa League 2009-2010

Los futbolistas del Atlético de Madrid visitarán la Exposición Universal de Shanghai 2010 a comienzos del próximo mes de agosto para compartir con los aficionados chinos el fervor del futbol, afirmó hoy lunes María Tena, Comisionada General del pabellón español.

"Es casi seguro que vienen a principios de agosto y esperamos que se concrete (la agenda)"

"Es casi seguro que vienen a principios de agosto y esperamos que se concrete (la agenda). Seguro que organizaremos una semana de futbolistas" , comentó Tena en medio de las celebraciones por la victoria española en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La Selección Española conquistó el título por primera vez en su historia, desde su debut en la competición internacional en el año de 1934, tras derrotar a su rival, la Selección Holandesa.

"Hemos tenido una gran fiesta en el pabellón desde las 22:00 horas de ayer hasta las 06:00 horas de la madrugada de hoy lunes. Vimos la retransmisión y estamos muy contentos con la victoria" , dijo la Comisionada.

Una victoria y alegría compartidas por unas 700 personas, entre empleados de los pabellones español y holandés, ante la pantalla gigante instalada en el pabellón español.

Para celebrar el título, hoy se distribuyeron globos rojos y amarillos y banderitas españolas a los que se acercaron al pabellón español, que tiene forma de cesto de mimbre.

Además, se está invitando a los aficionados a escribir mensajes para la Selección Española.

"Mandaremos los mensajes a la Selección, filmaremos la llegada y haremos llegar sus respuestas a los chinos", prometió Tena, un poco cansada tras "vivir una noche de fiesta que duró más de ocho horas".

"La idea es compartir nuestra alegría con los aficionados y visitantes chinos" , concluyó la Comisionada.

El Atlético de Madrid fue el ganador de la Europa League 2009-2010. No tuvo representantes en la Selección de este Mundial, pero contribuyó con tres futbolistas en el Mundial de Alemania 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×