Barça informó que faltan detalles para cerrar la contratación de Adriano Correia

El fichaje del centrocampista brasileño Adriano Correia, hasta ahora en las filas del Sevilla, con el Barcelona está pendiente del reconocimiento médico y de la firma definitiva del contrato,...
 El fichaje del centrocampista brasileño Adriano Correia, hasta ahora en las filas del Sevilla, con el Barcelona está pendiente del reconocimiento médico y de la firma definitiva del contrato, según informó el club español.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Faltarían el reconocimiento médico y la frma definitiva del contrato  

El fichaje del centrocampista brasileño Adriano Correia, hasta ahora en las filas del Sevilla, con el FC Barcelona está pendiente del reconocimiento médico y de la firma definitiva del contrato, según informó el club español. La entidad azulgrana reveló que la operación se ha cifrado en 9,5 millones de euros fijos, además de cuatro millones más en función de diferentes variables. Adriano Correia llegará a Barcelona mañana, sábado, y se someterá a un reconocimiento médico, previo a su firma con los culés. Se espera que el brasileño pueda participar el próximo lunes en la primera sesión de entrenamiento que dirigirá Pep Guardiola en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El brasileño, nacido en Curitiba (26 de octubre de 1984), llegó al Sevilla en junio de 2007. Con el cuadro sevillista ha jugado 210 partidos y ha macado 19 goles. Adriano se convertirá en el segundo fichaje del Barça con vistas a la próxima temporada, después del de David Villa, procedente del Valencia. En el caso del brasileño, será la primera incorporación desde la llegada a la Presidencia del Barcelona de Sandro Rosell. Formado en las filas del Curitiba, Adriano puede actuar tanto de lateral como centrocampista. Su polivalencia fue uno de los factores que acabó por decidir al Cuerpo Técnico del Barça, después de que perdió a un jugador en esta posición, tras la venta de Touré Yayá al Manchester City. Internacional con la Selección Brasileña, se dio a conocer cuando conquistó con el combinado de su país el Mundial Sub-20 en 2003. Al año siguiente ganó la Copa América con Brasil. Con el Curitiba, club en el que se formó, conquistó los campeonatos estatales en 2003 y 2004, mientras que con el Sevilla levantó dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×