Pedro León tiene calidad para estar en Real Madrid: Florentino Pérez

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, destacó la "calidad y la personalidad" del nuevo jugador del conjunto blanco, Pedro León, que ya ha sido presentado de forma oficial en el palco de...
Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, destacó la "calidad y la personalidad" del nuevo jugador del conjunto blanco, Pedro León, que ya ha sido presentado de forma oficial en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.
 Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, destacó la "calidad y la personalidad" del nuevo jugador del conjunto blanco, Pedro León, que ya ha sido presentado de forma oficial en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.
Madrid, España (Reuters) -
  • Aseguró que el equipo tendrá un año apasionante

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, destacó la "calidad y la personalidad" del nuevo jugador del conjunto blanco, Pedro León, que ya ha sido presentado de forma oficial en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. El máximo mandatario madridista acompañó al extremo diestro durante sus primeros momentos como jugador del Real Madrid. Con muchos medios de comunicación y acompañado por el calor de cerca de 500 espectadores que estaban en la grada, el jugador murciano escuchó las primeras palabras dirigidas hacia él de su Presidente. "Queríamos a nuestro lado a grandes jugadores españoles. Creemos que Pedro es uno de ellos. Tiene calidad y personalidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid. Procede de un club amigo (el Getafe) que trabaja de manera excelente. Hasta hace poco era una de las grandes promesas del futbol español. Espero que levante muchos títulos y vista la camiseta de la Selección. Esperamos que disfrute y que sea muy feliz aquí. Pedro está aquí porque él ha querido. Ha hecho todo lo posible por venir y los socios no lo olvidaremos", afirmó Pérez. "Queríamos a nuestro lado a grandes jugadores españoles. Creemos que Pedro es uno de ellos" Además, el Presidente del club merengue explicó algunos aspectos de cómo será la próxima temporada del Real Madrid. "Ya estamos en marcha. Puedo asegurar que un año más vamos a trabajar con entrega, sacrificio y responsabilidad. Será un año apasionante donde intentaremos materializar los sueños de nuestros aficionados. Queremos ser dignos herederos de la tradición blanca", explicó. Asimismo, felicitó a la Selección Española y destacó la figura de algunos componentes del Cuerpo Técnico de España, ex empleados del Real Madrid, como Fernando Hierro y Vicente del Bosque. "Felicito a la Selección. La Copa del Mundo era un desafío que perseguíamos. El Real Madrid siente el título como algo suyo. Nuestras felicitaciones para ellos y para la Federación. Hay que destacar el buen trabajo de todos y de los jugadores del Real Madrid que han estado allí. También a los que formaron parte, como Hierro y Del Bosque", señaló. Por último, Pedro León se dirigió por primera vez al público del Real Madrid. Fueron sus primeras palabras oficiales como jugador de la escuadra madridista. "Gracias al Real Madrid por cumplir un sueño que tenía desde niño. No quiero defraudar al presidente. Voy a trabajar al máximo, voy a dar todo por esta camiseta y espero levantar muchos títulos", aseguró antes de vestirse de corto y dar sus primeras patadas a un balón sobre el césped del Bernabéu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×