El DT José Mourinho prepara maquinaria y filosofía

José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, va afinando su maquinaria y su filosofía de juego, que, por lo visto en el último entrenamiento del conjunto blanco, se fundamentará en tocar...
José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, va afinando su maquinaria y su filosofía de juego, que, por lo visto en el último entrenamiento del conjunto blanco, se fundamentará en tocar la pelota al primer toque con mucho dinamismo.
 José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, va afinando su maquinaria y su filosofía de juego, que, por lo visto en el último entrenamiento del conjunto blanco, se fundamentará en tocar la pelota al primer toque con mucho dinamismo.
Madrid, España (Reuters) -
  • La llegada de Mourinho al banquillo blanco parece haber traído nuevos aires a la plantilla

José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, va afinando su maquinaria y su filosofía de juego, que, por lo visto en el último entrenamiento del conjunto blanco, se fundamentará en tocar la pelota al primer toque con mucho dinamismo. En la sesión vespertina, la segunda de este lunes, el técnico luso ordenó a sus jugadores jugar un partido utilizando la mitad del campo. Prohibió a cada uno de ellos dar más de dos toques al balón, uno preferiblemente, y mandó que éste circulara con velocidad. Los 11 componentes de la primera plantilla y los ocho canteranos que han iniciado la Pretemporada con el primer equipo, se aplicaron en seguir las instrucciones de su nuevo entrenador. Todos cumplieron las expectativas de Mourinho, que tuvo que acabar bastante satisfecho tras ver las evoluciones de sus pupilos, acertados en la segunda sesión del día. La llegada de Mourinho al banquillo blanco parece haber traído nuevos aires a la plantilla, que parece encantada con el luso en los entrenamientos. De momento, los jugadores que han hablado en rueda de prensa, Esteban Granero y Marcelo Vieira, sólo han tenido buenas palabras para el luso. "Mourinho es muy amigo de los jugadores y eso es muy importante", dijo hoy el brasileño. El martes, todos tendrán de nuevo la oportunidad de conocer más detalles de la filosofía de José Mourinho, empeñado en mostrarse cercano y riguroso con sus hombres. Otra doble sesión, de mañana y tarde, servirá para que los jugadores blancos continúen aprendiendo detalles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×