José Mourinho apuesta por la presión y la velocidad

El nuevo Real Madrid mostró, durante el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, el rumbo por el que el técnico, el portugués José Mourinho, quiere llevar el equipo, apoyándose en la presión y...
 El nuevo Real Madrid mostró, durante el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, el rumbo por el que el técnico, el portugués José Mourinho, quiere llevar el equipo, apoyándose en la presión y en la velocidad en la transición del balón.
Madrid, España (Reuters) -
  • Contó con nueve canteranos

El nuevo Real Madrid mostró, durante el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, el rumbo por el que el técnico, el portugués José Mourinho, quiere llevar el equipo, apoyándose en la presión y en la velocidad en la transición del balón. A pesar de tener que contar con nueve canteranos para completar el equipo, Mourinho se mostró exigente tanto en lo físico, con objeto de poner a punto a la plantilla lo antes posible, como en lo técnico. Jugadores de la primera plantilla como Royston Drenthe y Lass Diarra trabajaron junto a jugadores del filial como Juanfran, Denis Tcherichev o Carvajal, primero en un rondo y luego en un ejercicio de presión en el que el técnico estuvo especialmente activo. En el ejercicio de hoy, diez jugadores jugaron un minipartido en el círculo central que dejó entrever las directrices del nuevo proyecto: presión y velocidad. A las 17:30 (tiempo de España) la plantilla volverá para una segunda sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×