Jonathan dos Santos sigue entrenando con el Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mantiene en los entrenamientos del primer equipo del Barcelona, luego de que fue citado por el técnico Josep Guardiola para trabajar en la Ciudad...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mantiene en los entrenamientos del primer equipo del Barcelona, luego de que fue citado por el técnico Josep Guardiola para trabajar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • La próxima semana se incorporará el resto del plantel

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mantiene en los entrenamientos del primer equipo del Barcelona, luego de que fue citado por el técnico Josep Guardiola para trabajar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El volante se ejercitó junto al resto del plantel, que todavía no cuenta con la incorporación de los jugadores que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010. Pep Guardiola dispuso de 10 elementos del primer equipo en donde destacan el sueco Zlatan Ibrahimovic, el argentino Diego Milito y los brasileños Maxwell y Adriano, este último nuevo refuerzo de la institución catalana. También contó con la participación de 17 jugadores del cuadro filial, donde resaltó el mexicano Dos Santos, quien trabaja para ganarse la confianza del entrenador, con el fin de afianzarse en el primer equipo lo más pronto posible. El estratega ordenó de nueva cuenta dos sesiones luego que el jueves sólo hubo una, ya que desea una gran mejora en el aspecto físico. La primera práctica constó de trabajos físicos, mientras que en la segunda hubo más contacto con el esférico con los trabajos técnicos. Para la próxima semana se espera la llegada del defensa mexicano Rafael Márquez, quien debe arreglar su situación contractual con el club y posteriormente del argentino Lionel Messi y el brasileño Daniel Alves, mientras otros como Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, David Villa y Pedro Rodríguez, lo harán hasta el 9 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×