Guardiola convocó a Jonathan dos Santos

El Director Técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de Pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo,...
El Director Técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de Pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo, Noruega, ante el Valerenga.
 El Director Técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de Pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo, Noruega, ante el Valerenga.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El jueves viajará y jugara en Noruega

El Director Técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de Pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo, Noruega, ante el Valerenga. Guardiola, convocó a 22 elementos para realizar el viaje a suelo escandinavo, donde destacó el llamado de “Jona”, quien espera tener actividad mañana para seguir aspirando a un puesto en el primer equipo. Ocho elementos del primer equipo y 14 del filial, fueron los citados por “Pep” para comenzar a preparar la Temporada 2010-2011, donde el cuadro Blaugrana tratará de defender el título de la Liga de España y ganar de nueva cuenta la Champions. Del primer plantel, destacan las presencias del sueco Zlatan Ibrahimovic, del refuerzo brasileño Adriano y del argentino Gabriel Milito, mientras que del Barça Athletic resalta el llamado del mexicano. El Barcelona realizará todo el mismo jueves, ya que ese mismo día viajará a Noruega jugará contra el Valerenga y después regresará a suelo español. El mexicano Rafael Márquez, no fue contemplado, toda vez que su situación ya quedó arreglada y ya no jugará más con el club español para hacerlo de ahora en adelante con el Nueva York Red Bull, de la MLS de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×