Guardiola convocó a Jonathan dos Santos

El Director Técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de Pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo,...
 El Director Técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de Pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo, Noruega, ante el Valerenga.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El jueves viajará y jugara en Noruega

El Director Técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de Pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo, Noruega, ante el Valerenga. Guardiola, convocó a 22 elementos para realizar el viaje a suelo escandinavo, donde destacó el llamado de “Jona”, quien espera tener actividad mañana para seguir aspirando a un puesto en el primer equipo. Ocho elementos del primer equipo y 14 del filial, fueron los citados por “Pep” para comenzar a preparar la Temporada 2010-2011, donde el cuadro Blaugrana tratará de defender el título de la Liga de España y ganar de nueva cuenta la Champions. Del primer plantel, destacan las presencias del sueco Zlatan Ibrahimovic, del refuerzo brasileño Adriano y del argentino Gabriel Milito, mientras que del Barça Athletic resalta el llamado del mexicano. El Barcelona realizará todo el mismo jueves, ya que ese mismo día viajará a Noruega jugará contra el Valerenga y después regresará a suelo español. El mexicano Rafael Márquez, no fue contemplado, toda vez que su situación ya quedó arreglada y ya no jugará más con el club español para hacerlo de ahora en adelante con el Nueva York Red Bull, de la MLS de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×