Cuesta volver a la normalidad: Joan Capdevila

Joan Capdevila, lateral izquierdo del Villarreal y de la Selección Española, reconoció que tras el éxito que ha supuesto ganar el Mundial en Sudáfrica, cuesta volver a la normalidad, tras haberse...
 Joan Capdevila, lateral izquierdo del Villarreal y de la Selección Española, reconoció que tras el éxito que ha supuesto ganar el Mundial en Sudáfrica, cuesta volver a la normalidad, tras haberse incorporado al trabajo con su equipo.  (Foto: Notimex)
Castellón, España (Reuters) -
  • Dijo que ahora su objetivo personal es conseguir un título con el Villarreal

Joan Capdevila, lateral izquierdo del Villarreal y de la Selección Española, reconoció que tras el éxito que ha supuesto ganar el Mundial en Sudáfrica, cuesta volver a la normalidad, tras haberse incorporado al trabajo con su equipo. "Me han felicitado todos los compañeros y seguro que están muy contentos por mí. Ahora tengo que cambiar el chip porque esto no para y la motivación sigue siendo la misma. Después de un éxito como ganar el Mundial cuesta un poco volver a la normalidad, pero no puedo quedarme ahí", señaló. El futbolista señaló que tras conquistar el Mundial con la Selección, su objetivo personal ahora es conseguir un título con el Villarreal. "Sabemos que será complicado, pero vamos a intentarlo hasta el final. Es lo único que le falta a este club porque lleva muchos años trabajando muy bien", indicó.

"La llegada de Marchena es muy positiva para el equipo. Su experiencia será muy importante y estoy seguro de que es un fichaje acertado por parte del club"

Tras incorporarse al trabajo con el Villarreal, después de su descanso vacacional, Capdevila se ha encontrado con su compañero de selección Carlos Marchena como nuevo fichaje del club castellonense. "La llegada de Marchena es muy positiva para el equipo. Su experiencia será muy importante y estoy seguro de que es un fichaje acertado por parte del club. Nos va a ayudar muchísimo porque sabe adaptarse a cualquier situación", afirmó. Al margen del fichaje de Marchena, el Villarreal se ha reforzado con numerosos jugadores del filial, además de la llegada del centrocampista Borja Valero. "Ha habido bastantes cambios, pero creo que se pueden suplir las bajas perfectamente con los jugadores del filial. Se ha hecho una mezcla muy buena de juventud y experiencia y sólo puedo decir que en estos dos entrenamientos he visto una intensidad que hacía tiempo que no veía", reconoció. Respecto a la próxima temporada, Capdevila señaló que le gustaría que la Liga estuviese más igualada, "pero de antemano me parece bastante complicado que algún equipo pueda hacerle sombra al Barcelona y el Madrid", lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×