Es injusto que llamen a los españoles del Barcelona: Dani Álves

El lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves, vio injusta la convocatoria de siete de sus compañeros españoles para que tengan que jugar el duelo amistoso contra México el próximo 11 de agosto...
 El lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves, vio injusta la convocatoria de siete de sus compañeros españoles para que tengan que jugar el duelo amistoso contra México el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca.
Pekín, China (Notimex) -
  • El refuerzo Adriano Correia dijo que el viaje a México será un sacrificio

El lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves, vio injusta la convocatoria de siete de sus compañeros españoles para que tengan que jugar el duelo amistoso contra México el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca.

"No es una decisión que se pueda entender. Es una convocatoria un poco injusta porque todavía están de vacaciones"

Debido a que todavía se encuentran de vacaciones, el jugador brasileño no estuvo de acuerdo con que el técnico de España, Vicente del Bosque, llamara a Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y David Villa. “No es una decisión que se pueda entender. Es una convocatoria un poco injusta porque todavía están de vacaciones”, señaló Alves, desde Pekín, China, donde se encuentra el cuadro blaugrana de Pretemporada. Daniel Alves, añadió quela convocatoria del entrenador Vicente del Bosque es el precio que deben pagar los jugadores españoles por haber sido Campeones en el Mundial de Sudáfrica 2010. “Seguro que (Vicente del Bosque) tiene sus motivos. Supongo que es el precio a pagar por ser Campeón del Mundo. Aunque se trata de un tema difícil de opinar porque no es cosa mía, pero así es nuestra vida (de futbolistas)”, señaló Dani Alves. Por su parte, el nuevo refuerzo del Barcelona, el también brasileño Adriano Correia, comentó que será un viaje sacrificado el que harán los futbolistas hasta México. “Es un viaje sacrificado (a México). No han empezado a entrenar y ya les llamaron a la Selección”, comentó Adriano. España jugará contra México la próxima semana en lo que significará el primer duelo de La Furia Roja, como nuevo Campeón del Mundo, mientras que para el Tricolor será el festejo por el Bicentenario de la Independencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×