Jonathan dos Santos aseguró que peleará su lugar en el Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, advirtió que seguirá peleando por un puesto en el primer equipo del Barcelona, ahora que ya recibe más oportunidades por parte del estratega del...
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, advirtió que seguirá peleando por un puesto en el primer equipo del Barcelona, ahora que ya recibe más oportunidades por parte del estratega del equipo catalán, Josep Guardiola.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, advirtió que seguirá peleando por un puesto en el primer equipo del Barcelona, ahora que ya recibe más oportunidades por parte del estratega del equipo catalán, Josep Guardiola.  (Foto: Notimex)
Pekín, China (Notimex) -
  • Con la salida de Márquez, afirmó que le gustaría usar en número "4"

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, advirtió que seguirá peleando por un puesto en el primer equipo del Barcelona, ahora que ya recibe más oportunidades por parte del estratega del equipo catalán, Josep Guardiola. "Me he sentido cómodo como medio centro, pero soy consciente que hay otros jugadores como Keita. Lo que está claro es que seguiré peleando" Jonathan dos Santos, quien ha sido uno de los jugadores más rentables para los Blaugranas durante la Pretemporada en Asia, añadió que se ha sentido a gusto en la posición de medio de contención. Pero el mexicano está conciente de que hay jugadores de gran calidad como el maliense Seydou Keita, quien hoy lo reemplazó al tras los primeros 45 minutos de acción, del choque entre el Barcelona y el Beijing Guoan (ganó el equipo español 3-0), así como también jugadores de la talla de Xavi Hernández y Sergio Busquets, campeones del mundo con España. "Me he sentido cómodo como medio centro, pero soy consciente que hay otros jugadores como Keita, que también pueden jugar ahí. Lo que está claro es que seguiré peleando", comentó Dos Santos Ramírez al término del encuentro en el Estadio Nido de Pájaro. "Jona", quien no jugará el amistoso México-España, para estar listo para la Final de la Supercopa de España, entre Barcelona y Sevilla, señaló que lo único que intenta es aprovechar las oportunidades que le den, en el cuadro titular culé. "Hay muchos jugadores que van desde abajo y suben muy bien. Lo que hacemos es intentar aprovechar las oportunidades que nos da el técnico", dijo el hermano de Giovani. Finalmente, Jonathan dos Santos, admitió que le encantaría utilizar el número "4", que en su oportunidad llegó a ocupar su compatriota el defensa Rafael Márquez, quien ahora milita en el Red Bull, de la MLS de Estados Unidos. "Me gusta el número "4", intentaré quedármelo ahora que no está Márquez, pero si no se puede, no pasa nada", indicó el volante mexicano, que anhela tener más minutos de juego en la siguiente temporada, con el primer equipo del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×