Yo tampoco dejaría ir a Fábregas: Josep Guardiola

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que comprende la postura del Arsenal y de su técnico, Arsene Wenger, de no querer vender a Cesc Fábregas y afirmó que probablemente él actuaría...
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que comprende la postura del Arsenal y de su técnico, Arsene Wenger, de no querer vender a Cesc Fábregas y afirmó que probablemente él actuaría de igual modo.
 El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que comprende la postura del Arsenal y de su técnico, Arsene Wenger, de no querer vender a Cesc Fábregas y afirmó que probablemente él actuaría de igual modo.
Pekín, China (Reuters) -
  • El estratega manifestó tener confianza en el talento juvenil del Barcelona

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que comprende la postura del Arsenal y de su técnico, Arsene Wenger, de no querer vender a Cesc Fábregas y afirmó que probablemente él actuaría de igual modo en una circunstancia similar. "Entiendo perfectamente al Arsenal, y a (Arsene) Wenger que no lo deje ir, yo probablemente haría lo mismo" "Entiendo perfectamente al Arsenal, y a (Arsene) Wenger que no lo deje ir, yo probablemente haría lo mismo", declaró Guardiola desde Pekín tras disputar el último encuentro de la gira asiática del Barça, en la que el conjunto catalán venció por 0-3 al Beijing Guoan. "Le deseo a Cesc que siga disfrutando del futbol en esa liga tan buena como es la Premier League", agregó. No obstante, el entrenador azulgrana evitó pronunciarse acerca de posibles fichajes alternativos al Capitán del Arsenal. "El mercado está abierto hasta final de año. Miraremos qué hay, no tenemos prisa", dijo. "Hay las dos opciones, puede venir a alguien o no venir" El técnico quiso transmitir un mensaje de confianza en el equipo actual y recalcó que "los jugadores que no están no alterran nada". "Quiero tranquilizar a todo el mundo que haremos una buena plantilla, tenemos buenos jugadores para competir bien en todas los frentes como hemos hecho en estos dos últimos años", declaró. También en Pekín, el Vicepresidente Deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu afirmó a la prensa que la prioridad a la hora de incorporar jugadores al equipo pasaba por "mirar primero en casa", en referencia a los jugadores formados en la cantera. "Conozco el plantel, creo que hay una generación con calidad para llegar al primer equipo", apoyó Guardiola, que para la gira asiática se llevó hasta 17 futbolistas del filial azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×