Entrenó Jona dos Santos a doble sesión de cara a la Supercopa

El volante mexicano Jonathan dos Santos entrenó a doble sesión con el Barcelona, de cara al duelo del próximo sábado correspondiente a la Final de ida de la Supercopa de España, donde se medirán...
El volante mexicano Jonathan dos Santos entrenó a doble sesión con el Barcelona, de cara al duelo del próximo sábado correspondiente a la Final de ida de la Supercopa de España, donde se medirán al Sevilla.
 El volante mexicano Jonathan dos Santos entrenó a doble sesión con el Barcelona, de cara al duelo del próximo sábado correspondiente a la Final de ida de la Supercopa de España, donde se medirán al Sevilla.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Dos Santos Ramírez redobló esfuerzos ante la mirada del técnico Pep Guardiola

El volante mexicano Jonathan dos Santos entrenó a doble sesión con el Barcelona, de cara al duelo del próximo sábado correspondiente a la Final de ida de la Supercopa de España, donde se medirán al Sevilla. Jonathan dos Santos y sus compañeros practicaron en dos ocasiones durante el día con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al Estadio Sánchez Pizjuán ante los palanganas. En busca de un lugar en la titularidad, Dos Santos Ramírez redobló esfuerzos ante la mirada del técnico Josep Guardiola, quien confía en el mexicano para ocupar un puesto en el mediocampo el sábado, incluso por ello le pidió que no viajara a México para jugar ante España. Guardiola, debido a que varios de sus pupilos se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales para cumplir con amistosos internacionales, sólo contó con 21 futbolistas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Pep dispuso de ocho elementos del primer equipo, donde destacó la presencia de Andrés Iniesta, y con 13 jugadores del cuadro filial, donde resaltó el mexicano Jonathan dos Santos. El timonel ordenó en la primera sesión trabajos físicos, mientras que en la segunda aplicó ejercicios con el esférico. Este día será el único con dos sesiones antes de encarar el primer duelo ante el Sevilla. Este jueves y viernes, el Barcelona tendrá dos entrenamientos más, antes de que el mismo sábado viaje a tierras andaluzas. Guardiola espera contar ese día con figuras como los españoles Xavi Hernández, Víctor Valdés, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, David Villa, Gerard Piqué y Carles Puyol, así como con el argentino Lionel Messi y el brasileño Daniel Alves, concentrados con sus selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×