Javier Mascherano llegaría al Barça

El mediocampista argentino, Javier Mascherano, llegaría al Barcelona como un refuerzo de lujo para la Temporada 2010-2011, donde disputarán la Liga de España, Supercopa de España, Copa del Rey y...
 El mediocampista argentino, Javier Mascherano, llegaría al Barcelona como un refuerzo de lujo para la Temporada 2010-2011, donde disputarán la Liga de España, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Con la llegada de Mascherano, se taparía el espacio que podría ocupar el mexicano Jonathan Dos Santos

El mediocampista argentino, Javier Mascherano, llegaría al Barcelona como un refuerzo de lujo para la Temporada 2010-2011, donde disputarán la Liga de España, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions. Lo anterior lo dio a conocer el diario pampero “Olé”, el cual reportó que el "Jefecito" dejará a su actual club, el Liverpool, para cumplir su deseo de cambiar de aires y jugar en la “Liga de las estrellas”.

El rotativo indicó que el cuadro culé está dispuesto a pagar 15 millones de euros (poco más de 19 millones de dólares), además de ceder al volante bielorruso Alexander Hleb, quien no entra en los planes del técnico catalán Josep Guardiola.

"Le dije a Hodgson que quizá prefiero cambiar de país"

El propio jugador argentino, en las primeras horas de este jueves, dio a conocer su deseo cambiar de país, incluso se lo comentó al entrenador de los Reds, Roy Hodgson. "Lo único que quiero decir es que no tengo nada contra los aficionados del Liverpool ni la gente del club. Mi problema no es jugar aquí, estoy muy orgulloso de jugar para ese equipo. Es otro tema. Le dije a Hodgson que quizá prefiero cambiar de país", indicó. El cierre de registros en el balompié europeo será hasta finales de agosto, por lo que el cuadro blaugrana tiene tiempo para hacer oficial el traspaso y cubrir uno de los huecos que dejó el marfileño Yaya Touré, quien emigró al Manchester City. Cabe mencionar que en días pasados, Guardiola y varios jugadores del primer equipo indicaron que en el cuadro filial del Barca Athletic había talento para cubrir la media de contención, cuando Sergio Busquets o Xavi Hernández no estén disponibles, pero al parecer sólo fueron palabras. Con la llegada de Mascherano, sin lugar a dudas se tapará el espacio que podría ocupar el mexicano Jonathan Dos Santos, quien sueña con afianzarse en el primer equipo, al menos como suplente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×