Jonathan dos Santos fue convocado para Final de la Supercopa

osep Guardiola, Director Técnico del Barcelona convocó al volante mexicano Jonathan dos Santos, para encarar la Final de ida, de la Supercopa de España frente al Sevilla, a disputarse este sábado...
 osep Guardiola, Director Técnico del Barcelona convocó al volante mexicano Jonathan dos Santos, para encarar la Final de ida, de la Supercopa de España frente al Sevilla, a disputarse este sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Guardiola no contempló a los españoles Campeones del Mundo

Josep Guardiola, Director Técnico del Barcelona convocó al volante mexicano Jonathan dos Santos, para encarar la Final de ida, de la Supercopa de España frente al Sevilla, a disputarse este sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En la lista de 19 convocados, apareció el nombre del jugador mexicano, quien mañana al parecer saldrá como titular en el centro del campo, ante las ausencias de Xavi Hernández y Sergio Busquets, dos de los ocho españoles Campeones del Mundo, que no fueron citados. Los otros futbolistas que no jugarán y que se consagraron en Sudáfrica son: Víctor Valdés, David Villa, Pedro Rodríguez, Carles Puyol, Gerard Piqué y Andrés Iniesta, quienes el miércoles pasado estuvieron en México, para disputar con la Furia Roja el duelo amistoso. Iniesta no viajó por estar lesionado. Al parecer valió la pena que Jonatahn dos Santos no fuera a su país, para encarar el duelo amistoso (1-1) ante España, celebrado el pasado miércoles, pero será Guardiola, quien mañana lo confirme siempre y cuando, ocupe en el terreno de juego al nacido en el Distrito Federal. De los 19 elementos, 10 son del primer equipo y el resto del filial, Barça B. Entre los jugadores del primer cuadro resalta la presencia del argentino Lionel Messi y del sueco Zlatan Ibrahimovic, quienes serán los encargados de buscar perforar la meta del Sevilla. Por otra parte, aunque no es un hecho, parece que Jonathan dos Santos no seguirá utilizando el número "4" en su playera, ya que la página del Barcelona, lo puso con el dorsal "34", para jugar mañana la Supercopa; sin embargo, eso aún no está confirmado y hasta que no empiece la Liga de España, podrá cambiar de número. Aunque no fueron citados para el trascendental encuentro, los ochos futbolistas españoles Campeones del Mundo, mañana tendrán un entrenamiento a doble sesión, el cual será dirtigido por la gente de confianza de Guardiola, ello con el objetivo de utilizarlos la semana entrante, en lo que será la vuelta de la Final, en el Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×