Debemos canalizar la motivación para ganar la Liga: DT José Mourinho

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, afirmó que ganar la Liga "no será fácil" ya que, para conseguir tal objetivo, deberán "ser un equipo" y canalizar la "motivación del grupo" fruto de no...
Madrid, España (Reuters) -
  • Destacó la entrega de Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, afirmó que ganar la Liga "no será fácil" ya que, para conseguir tal objetivo, deberán "ser un equipo" y canalizar la "motivación del grupo" fruto de no haber levantado "ningún trofeo en los últimos años".

"El principal problema a superar es el miedo psicológico"

"El principal problema a superar es el miedo psicológico que afecta a los equipos que se miden al Barcelona y atacarles. En nuestra eliminatoria de Liga de Campeones lo hicimos y ganamos", indicó.

Además, el técnico madridista quiso destacar "las ganas de mejorar cada día" de Cristiano Ronaldo, al que aseguró "no poder pedir más de lo que da cada día".

Por su parte, Iker Casillas, afirmó "haber cumplido el sueño de todo jugador" al haber levantado la Copa del Mundo como Capitán de España en Sudáfrica 2010.

Casillas también valoró la llegada de Mourinho al equipo y describió al portugués como alguien "serio y disciplinado" al tiempo que definió a Cristiano Ronaldo como una "pieza indispensable para el club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×