Jonathan dos Santos es visto por prensa española en el primer equipo blaugrana

El mediocampista mexicano del Barcelona Jonathan dos Santos y quien ha tenido oportunidad de jugar con el primero equipo, es visto como uno de los prospectos para que se quede con el equipo mayor...
 El mediocampista mexicano del Barcelona Jonathan dos Santos y quien ha tenido oportunidad de jugar con el primero equipo, es visto como uno de los prospectos para que se quede con el equipo mayor durante esta temporada.
Ciudad de México -
  • El diario "Sport" publicó que Guardiola considera a Jonathan, candidato para jugar con el primer equipo

El mediocampista mexicano del Barcelona Jonathan dos Santos y quien ha tenido oportunidad de jugar con el primero equipo, es visto como uno de los prospectos para que se quede con el equipo mayor durante esta Temporada, bajo el mando de Pep Guardiola. "Con ellos, la plantilla mejora su estructura, puesto que todas sus posiciones quedan automáticamente dobladas" Según el diario "Sport", el menor de los dos Santos entra en los planes de Guardiola para que ocupe un puesto dentro de la plantilla blaugrana, debido a que el técnico quiere darle seguimiento a los canteranos del club. Así como Jonathan, otros tres canteranos del Barca tendrán  la oportunidad de jugar con el primer plantel como Andreu Fontàs, Oriol Romeu y Thiago Alcántara. “Los cuatro le han demostrado que puede confiar en ellos y que, si se les va dando entrada de forma inteligente, cumplirán con las expectativas. Con ellos, la plantilla mejora su estructura, puesto que todas sus posiciones quedan automáticamente dobladas”, publicó el diario. Específicamente del mexicano se citó que “con Jonathan dos Santos, Guardiola gana un centrocampista que puede jugar de pivote defensivo y de interior, su posición natural. El mexicano ha convencido siempre que ha tenido la oportunidad, por lo que se ha ganado el derecho de ocupar una posición preferente cuando se requiera el ascenso de un canterano. ‘Jona’ puede dar descanso a Xavi si el de Terrassa lo necesita”. Cabe recordar, dos Santos inició en el cuatro titular del Barcelona en la ida de la Supercopa ante Sevilla, en donde mostró su capacidad de estar en el puesto con los grandes, además el jugador mexicano se tomó la foto oficial con el primer equipo del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×