Aclara Valdano que Özil es el último refuerzo

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aclaró que la incorporación del volante alemán Mesut Özil, es el último refuerzo del equipo de cara a la Temporada 2010-2011.
 El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aclaró que la incorporación del volante alemán Mesut Özil, es el último refuerzo del equipo de cara a la Temporada 2010-2011.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • En próximos días podrían salir algunos jugadores

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aclaró que la incorporación del volante alemán Mesut Özil, es el último refuerzo del equipo de cara a la Temporada 2010-2011. "Hemos hecho un gran esfuerzo para rejuvenecer el equipo" “Damos las incorporaciones por cerradas para esta próxima temporada. Hemos hecho un gran esfuerzo para rejuvenecer el equipo. Nos sentimos muy satisfechos de culminar ese objetivo”, indicó en conferencia de prensa tras la presentación del alemán Özil. De este modo, el también germano Sami Khedira, Pedro León, Sergio Canales, el argentino Angel Di María y el portugués Ricardo Carvalho, serán los únicos refuerzos del cuadro madridista. En cuanto a las bajas del plantel el directivo pampero, dejó en claro que ningún jugador español dejará al equipo, aunque advirtió que sí se tendrá que ceder o vender a uno o algunos jugadores para disminuir el plantel. “Hay que aligerar la plantilla y eso se hará en los próximos días. Los jugadores españoles no se tocan. La plantilla la aligeraremos teniendo en cuenta las posiciones y eso no afecta a los jugadores españoles que hay actualmente en plantilla”, comentó Valdano. Las bajas hasta ahora, han sido la de los dos referentes Raúl González, José María Gutiérrez “Guti” y el alemán Christoph Metzelder. Añadió que el Real Madrid pensará en la cantera para abastecer el primer equipo sin tener la necesidad de traer más refuerzos, aunque sí pidió que los jóvenes traten de aprovechar las oportunidades que les lleguen a presentar. “El Madrid siempre piensa en la cantera y contamos con que jugadores de la cantera cuenten con oportunidades para progresar en este mundo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×