Afirmó Rafael van der Vaart que sólo se iría al Manchester United

El mediocampista holandés Rafael van der Vaart aseguró que sólo se iría al Manchester United si deja al Real Madrid, ya que el cuadro inglés sería el único con el que no habría un retroceso en su...
 El mediocampista holandés Rafael van der Vaart aseguró que sólo se iría al Manchester United si deja al Real Madrid, ya que el cuadro inglés sería el único con el que no habría un retroceso en su carrera.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Parece tener los días contados en el Real Madrid

El mediocampista holandés Rafael van der Vaart aseguró que sólo se iría al Manchester United si deja al Real Madrid, ya que el cuadro inglés sería el único con el que no habría un retroceso en su carrera.

Van der Vaart, quien podría salir del cuadro Merengue ante el vasto plantel que tiene el técnico portugués José Mourinho, se dijo disponible para escuchar a los dirigentes de los “Red Devils” y llegar a un acuerdo en un momento dado.

"Es un gran club y si el presunto interés que tienen en mí fuese cierto, me sentaría con ellos y les escucharía", señaló al diario local “Daily Express”.

Reconoció la grandeza del Manchester United, por lo que admitió que sería complicado negarse a jugar en Inglaterra, al tiempo de destacar al entrenador Sir Alex Ferguson.

"Sería difícil decirle que no al United con la situación que tengo en el Madrid"

"Sería difícil decirle que no al United con la situación que tengo en el Madrid. Alex Ferguson es un gran entrenador y yo nunca me comprometería con un equipo que no tuviera opciones de ganar títulos", declaró.

También dejó en claro que su objetivo es permanecer en un plantel que pueda conseguir diversos campeonatos y el Manchester United es el idóneo para sobresalir en su carrera.

"En el Manchester alcanzar el éxito es posible y ese es un factor muy importante para mí en este momento de carrera. Si tengo que marcharme sólo hay un club que no significaría un paso atrás: El Manchester United", indicó.

Finalmente, mencionó que espera hablar con Mourinho para conocer su situación en el equipo y qué paso podría dar en su trayectoria, la cual espera continuar en Inglaterra.

"Si Mourinho me deja claro que no jugaré mucho, veo mi futuro en el futbol inglés", comentó el holandés, quien al parecer tiene los días contados en el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×