Sergio Ramos quiere olvidarse del Mundial

Sergio Ramos advirtió que sus compañeros de la Selección Española tienen que olvidarse del título obtenido en el Mundial y concentrarse en la defensa de su corona europea.
 Sergio Ramos advirtió que sus compañeros de la Selección Española tienen que olvidarse del título obtenido en el Mundial y concentrarse en la defensa de su corona europea.  (Foto: Notimex)
Madrid, España -
  • El viernes España juega ante Liechtenstein

Sergio Ramos advirtió que sus compañeros de la Selección Española tienen que olvidarse del título obtenido en el Mundial y concentrarse en la defensa de su corona europea. España juega el viernes contra Liechtenstein en el inicio de las eliminatorias para la Eurocopa de 2012 y Ramos señaló que los Campeones Mundiales tienen que "empezar de cero". "Sería un error creer que todo será más fácil" El zaguero del Real Madrid indicó que "sería un error creer que todo será más fácil". Los 21 jugadores convocados se reunieron en la capital española para comenzar los preparativos, y Ramos indicó que España tiene que "estar más concentrada que nunca". España es apenas el tercer país que tiene los títulos mundial y europeo al mismo tiempo. Alemania y Francia son los otros. España también jugará un amistoso contra Argentina el 7 de septiembre en Buenos Aires.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×