David Villa mandó mensaje a mineros atrapados en Chile

David Villa, delantero internacional español del FC Barcelona, mandó un mensaje de ánimo a los 33 mineros que se encuentran atrapados en la mina San José, en la localidad de Copiapó, a unos 800...
David Villa, delantero internacional español del FC Barcelona, mandó un mensaje de ánimo a los 33 mineros que se encuentran atrapados en la mina San José, en la localidad de Copiapó, a unos 800 kilómetros al norte de Santiago de Chile.
 David Villa, delantero internacional español del FC Barcelona, mandó un mensaje de ánimo a los 33 mineros que se encuentran atrapados en la mina San José, en la localidad de Copiapó, a unos 800 kilómetros al norte de Santiago de Chile.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Villa es de una familia minera de Asturias

David Villa, delantero internacional español del FC Barcelona, mandó un mensaje de ánimo a los 33 mineros que se encuentran atrapados en la mina San José, en la localidad de Copiapó, a unos 800 kilómetros al norte de Santiago de Chile. "Formo parte de la familia de la minería y comparto la angustia de las familias pero todo saldrá bien, verán como sale bien", expresó Villa en el periódico "El Mundo Deportivo". "Querría decirles que estoy con ellos, que todos los que sabemos cómo es la mina estamos con ellos" Villa, hijo de minero en Asturias, vive con una sensibilidad especial este suceso. "Querría decirles que estoy con ellos, que todos los que sabemos cómo es la mina estamos con ellos, que todo el mundo les está siguiendo y les apoya, desde todo el mundo", dijo el futbolista, quien firmó una camiseta del FC Barcelona que será entregada por representantes del diario a los familiares de los mineros en Chile. Villa se encuentra hoy en Buenos Aires junto al resto de la Selección Española preparando el partido amistoso que el martes jugarán Argentina y España en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×