Mourinho está interesado en contar con Schweinsteiger en el Real Madrid

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, mantiene interés por contar con los servicios del mediocampista del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, para la próxima temporada.
 El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, mantiene interés por contar con los servicios del mediocampista del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, para la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • La carta del mediocampista alemán está tasada en alrededor de 30 millones de euros

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, mantiene interés por contar con los servicios del mediocampista del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, para la próxima temporada.

Información publicada por el diario alemán 'Bild' da pormenores del encuentro entre el estratega del equipo español y el jugador de 26 años de edad, el cual se dio durante el partido que sostuvieron ambos equipos en Alemania para disputar la Copa Franz Beckenbauer.

Momento que Mourinho aprovecho para acercarse a Schweinsteiger y decirle: “Te quería desde el año pasado, pero ya que no pudo ser, el año próximo aumentaremos las posibilidades”.

Al parecer, el Director Técnico de los merengues ya había mostrado interés en el futbolista, mientras se encontraba dirigiendo al Inter de Milán, momento en el que Schweinsteiger decidió seguir con el Bayern Munich.

Hace poco Bastian Schweinsteiger declaró que no está “casado” con el Bayern, equipo con el cual ha ganado cuatro títulos de Bundesliga y tiene contrato hasta junio de 2012, por lo que en verano podría ser la última oportunidad para que el club español se haga de los servicios del hábil jugador, cuya carta está cotizada en alrededor de 30 millones de euros (poco más de 38 millones de dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×