Deportivo La Coruña destacó a Andrés Guardado con el Tri

El Deportivo La Coruña, destacó el desempeño que tuvo su jugador, el mediocampista mexicano José Andrés Guardado, con el Tricolor, en el cotejo amistoso contra Colombia, que terminó 1-0 a favor...
El Deportivo La Coruña, destacó el desempeño que tuvo su jugador, el mediocampista mexicano José Andrés Guardado, con el Tricolor, en el cotejo amistoso contra Colombia, que terminó 1-0 a favor del cuadro azteca.
 El Deportivo La Coruña, destacó el desempeño que tuvo su jugador, el mediocampista mexicano José Andrés Guardado, con el Tricolor, en el cotejo amistoso contra Colombia, que terminó 1-0 a favor del cuadro azteca.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Este jueves Guardado regresaría al Depor

El Deportivo La Coruña, destacó el desempeño que tuvo su jugador, el mediocampista mexicano José Andrés Guardado, con el Tricolor, en el cotejo amistoso contra Colombia, que terminó 1-0 a favor del cuadro azteca. La página de Internet del cuadro blanquiazul, resaltó la titularidad del “Principito”, quien tuvo una actuación aceptable contra los cafetaleros, donde disputó 67 minutos y fue sustituido por Enrique "Paleta" Esqueda. Además el medio electrónico deportivista, agregó que Andrés Guardado fue de los jugadores mexicanos que más problemas le dio a la defensa colombiana y al cancerbero Ospina, quien tuvo que trabajar para atajar dos disparos del jalisciense. “Andrés Guardado, titular en el triunfo de México sobre Colombia”, destacó el portal del Deportivo La Coruña, que tiene en la persona del “Principito” a una de sus figuras para esta Temporada en la Liga de España. El equipo gallego espera que este miércoles, José Andrés Guardado, tome el avión de México a España, para que este jueves se reporte en la Ciudad Deportiva Abegondo para que se ponga bajo las ordenes del estratega Miguel Ángel Lotina. México derrotó a Colombia en el Estadio Universitario de Nuevo León, gracias al gol de Elías Hernández, al minuto 89, en lo que fue un cotejo con escasas ocasiones de gol para ambos conjuntos, pero donde Guardado estuvo activo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×