Probablemente Mourinho es el mejor técnico del mundo: Josep Guardiola

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha indicado que cada temporada "el reto es mayor" por la calidad de los rivales y ha opinado que el Real Madrid es "un equipo importante", que cuenta...
 El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha indicado que cada temporada "el reto es mayor" por la calidad de los rivales y ha opinado que el Real Madrid es "un equipo importante", que cuenta "probablemente" con "el mejor entrenador del mundo".
Sant Joan Despí, Barcelona, España (Reuters) -
  •  Guardiola se dio tiempo para analizar al técnico "Merengue"

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, indicó que cada Temporada "el reto es mayor" por la calidad de los rivales y opinó que el Real Madrid es "un equipo importante", que cuenta "probablemente" con "el mejor entrenador del mundo", que "consigue muy buenos resultados". Por todo ello, Guardiola no cree que el Real Madrid haya cimentado sus victorias en este inicio de Temporada ante rivales de menor entidad.

"Si el Real Madrid ha ganado estos partidos es porque se lo merece. Es un equipo importante, que tiene probablemente al mejor entrenador del mundo dirigiéndole"

"Si el Real Madrid ha ganado estos partidos es porque se lo merece. Es un equipo importante, que tiene probablemente al mejor entrenador del mundo dirigiéndole. Pensaba que iban a ser competitivamente muy importantes y así ha sido", ha recordado. Guardiola ha insistido en que Mourinho "lleva un trayectoria inmaculada" y que el Real Madrid firma una buena temporada porque "es un buen entrenador que consigue muy buenos resultados". Por todo ello, para el Barça cada año que pasa "el reto es mayor" y esta temporada es "mayúsculo", según el entrenador azulgrana, quien tiene ganas de "asumir el reto" y de medirse "con los mejores". El entrenador culé también ha respondido sobre cuestiones referentes a dos futbolistas, Daniel Alves y José Manuel Pinto. Sobre el primero ha recordado que el lateral del Barça "no provocó a nadie" en la acción que le costó la expulsión a Leo Ponzio. "Cada uno tiene su temperamento. Unos son más pausados y Dani es más visceral", ha dicho, mientras que sobre la investigación que ha abierto la UEFA sobre el silbido de Pinto durante el partido ante el Copenhague, Guardiola ha respondido con ironía. La UEFA ha decidido investigar la acción de Pinto durante el partido ante el Copenhague, después de que el meta barcelonista silbara y confundiera al delantero de los daneses, César Santin, que se detuvo al pensar que estaba en fuera de juego. "Cuando Pinto silba es que pide a la defensa que vuelva a su posición", ha comentado el técnico azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×