Hugo Sánchez es candidato para dirigir al Getafe

De acuerdo con el diario AS de España el Director Técnico mexicano, Hugo Sánchez, es candidato para dirigir al Getafe de la Primera División de la Liga Española tras los malos resultados obtenidos...
 De acuerdo con el diario AS de España el Director Técnico mexicano, Hugo Sánchez, es candidato para dirigir al Getafe de la Primera División de la Liga Española tras los malos resultados obtenidos por el actual entrenador, Miguél González.
Ciudad de México -
  • El Presidente del equipo prefiere al mexicano

De acuerdo con información del diario AS de España el Director Técnico mexicano, Hugo Sánchez, es candidato para dirigir al Getafe de la Primera División de la Liga Española tras los malos resultados obtenidos por el actual entrenador, Miguél González "Míchel". El equipo de la ciudad de Madrid se encuentra ubicado en el sitio 12 de la tabla con tan sólo 14 puntos cosechados. "Otro de los nombres que se han barajado en la agenda de sustitutos ha sido el del mexicano Hugo Sánchez. En la temporada 2004-2005, él fue el preferido de Ángel Torres (Presidente del Getafe) para dirigir al equipo en su debut en Primera. Puesto que fue finalmente para Quique Sánchez Flores, que en realidad era la segunda opción del Presidente", señaló el diario en su sitio de internet. El rumor de que el ex entrenador de la Selección Mexicana llegue al banquillo del equipo madrileño retoma fuerza, pero a su vez hay otros candidatos a dirigir al equipo como lo es el estratega Marcelino García Toral, quien rechazó ser el sustituto de Juan Manuel Lillo en el Almería y podría ser otra opción viable para dirigir al Getafe. Asimismo, el diario AS remarcó que la preferencia del Presidente del Getafe, Ángel Torres, es el técnico mexicano por encima de García Toral ya que en la temporada 2004-2005 el directivo le ofreció el puesto a Hugo Sánchez, pero el pentapichichi se tardó en contestar la oferta. "Hugo Sánchez tardó más de un mes en contestar a la oferta (en la temporada 2004-2005) y Ángel Torres apostó por Quique. De nuevo, el técnico mexicano sigue siendo una de las preferencias del presidente del Getafe para su banquillo", informó el diario ibérico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×