Mourinho tiene más prestigio que yo: Pep Guardiola

Habla claro y contundente, con la tranquilidad que le da el paso del equipo y con la sencillez que lo ha caracterizado desde que llegó al Barcelona. Guardiola, entrenador del equipo blaugrana,...
 Habla claro y contundente, con la tranquilidad que le da el paso del equipo y con la sencillez que lo ha caracterizado desde que llegó al Barcelona. Guardiola, entrenador del equipo blaugrana, señaló que que el DT del Real Madrid tiene más prestigio.
Ciudad de México -
  • Pep respondió al entrenador merengue que se había quejado de la protección al DT culé
  • No quiso entrar en polémicas con Zlatan Ibrahimovic

Habla claro y contundente, con la tranquilidad que le da el paso del equipo y con la sencillez que lo ha caracterizado desde que llegó al FC Barcelona. Josep Guardiola, entrenador del equipo blaugrana, señaló que que el Director Técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, tiene más prestigio que él por el simple hecho de llevar más tiempo dirigiendo. El catalán respondió así a José Mourinho, quien dijo en días anteriores que la prensa española no medía con la misma vara y protegía más al entrenador del Barcelona que a él.

"Los medios nos protegen cuando ganamos, el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador"

"Él tiene más prestigio que yo. Los medios nos protegen cuando ganamos, el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador. Sé que me quereís, pero es por que lo hemos ganado todo, ésa es la única razón", añadió Guardiola. En otros temas, el DT del Barcelona no entró en polémicas con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien mencionó que con el único que tuvo problemas en el club catalán fue con el propio Guardiola. Finalmente, el catalán habló sobre la celebración de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, en el duelo ante el Olympique de Lyon en la Champions League. "¿Por qué se levantó, es que estaba nervioso? No lo creo. Se levantó porque un jugador suyo había marcado y eso me parece bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×