La Tribunera: Shakira, invitada de honor en el palco de Mestalla

La cantante colombiana y actual pareja de Gerard Piqué estará presente en la Final de la Copa del Rey en el Estadio Mestalla de Valencia al igual que algunos directivos y los Reyes de España.
 La cantante colombiana y actual pareja de Gerard Piqué estará presente en la Final de la Copa del Rey en el Estadio Mestalla de Valencia al igual que algunos directivos y los Reyes de España.
  •  La cantante confirmó su asistencia a la Final de la Copa del Rey
  • Su relación con Piqué se dio a conocer hace algunos meses

Dos bellezas engalanarán Mestalla durante la Final de la Copa del Rey, ambas serán deseadas por todos los asistentes al encuentro. Una de ellas, tiene la salida pactada con el ganador del encuentro, la otra saldrá del brazo de un defensa central, que victorioso o no, regresará a casa muy bien acompañado.

Dichas bellezas no son muy comunes, una con 77 centímetros de altura y 20 kilos de gloria es conocida como la Copa del Rey, que se disputarán Real Madrid y Barcelona, mientras que la otra, con sus 150 centímetros de altura y 48 kilos de amor culé, es famosa bajo el nombre de Shakira, actual pareja del defensa central del Barcelona, Gerard Piqué.

La cantante estará presente en el palco, al igual que los Reyes de España y algunos Directivos de ambos equipos. La gran diferencia entre la cantante y el resto de los invitados, será que las reacciones, gestos y gritos de la colombiana serán vistos por miles de cámaras que no querrán perderse ningún detalle.

Shakira, que aunque en otras ediciones del clásico se había mostrado más merengue que cualquier cosa, hoy en día no tiene más que reconocer lo bruta, ciega y testaurada que se vio al no apoyar al equipo de su actual novio, Piqué.

Sin duda, la mesa está puesta para un gran partido, dentro y fuera de la cancha, pero la pregunta más importante queda en el aire, ¿Bailarán los culés el waka-waka en Mestalla? ¿O será momento para que los de Guardiola le canten a la Copa “fue una tortura perderte”?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×