CR7 a uno de la marca de ‘Hugol’

La marca del Pentapichichi peligra. Cristiano Ronaldo le ha sembrado dinamita a una cifra que parecía muy complicada de romper y que hasta el momento sólo ha podido lograr el mejor delantero...
La marca del Pentapichichi peligra. Cristiano Ronaldo le ha sembrado dinamita a una cifra que parecía muy complicada de romper y que hasta el momento sólo ha podido lograr el mejor delantero mexicano de todos los tiempos, Hugo Sánchez.
 La marca del Pentapichichi peligra. Cristiano Ronaldo le ha sembrado dinamita a una cifra que parecía muy complicada de romper y que hasta el momento sólo ha podido lograr el mejor delantero mexicano de todos los tiempos, Hugo Sánchez.
Ciudad de México -
  • Fue en la Temporada 1989/1990 cuando el mexicano llegó a 38 goles en la Liga
  • El portugués tiene dos jornadas para llegar y superar la "mágica" cifra

La marca del Pentapichichi peligra. Cristiano Ronaldo le ha sembrado dinamita a una cifra que parecía muy complicada de romper y que hasta el momento sólo ha podido lograr el mejor delantero mexicano de todos los tiempos, Hugo Sánchez.   Con los tres goles que este martes consiguió, el llamado CR7 se ha puesto a sólo una diana de los 38 tantos que sorprendieron al mundo en la Temporada de 1989/1990 establecida por el "Niño de Oro" y que le valieron para conseguir uno de los cinco campeonatos de goleo con los que dejó su nombre tatuado en uno de los clubes más importantes en la historia del balompié mundial.   Hasta la Jornada 34 todo indicaba que los 38 goles establecidos por el artillero mexicano estarían a salvo; sin embargo, el delantero lusitano del Real Madrid se encargó de ponerle nervio e interés a los últimos partidos del conjunto merengue cuando hizo los cuatro goles ante el Sevilla en la Fecha 35 y el día de hoy que realizó un "hat trick" ante el Getafe para arribar a 37 anotaciones, por lo que los dos partidos que restan ante Villarreal y Almería, el equipo de Mourinho podría jugar para que su número 7 rompa la marca ante la imposibilidad de pelear aún por la Liga.   De los 37 goles que el lusitano ha conseguido en esta liga 25 han sido definidos con el pie, cuatro con la cabeza y ocho de penal, aunque lo resaltable es que ha conseguido esa cifra con apenas 32 encuentros disputados con la casaca merengue y podría superarla con 34 partidos, situación que se distingue de los 35 juegos que disputó Hugo Sánchez hace poco más de 20 años, teniendo un juego más para llegar a las 38 dianas.   Será en las próximas dos semanas cuando se conozca si el portugués es capaz de horadar la marca de ex jugador del Real Madrid y de esa forma poner con letras de oro su nombre en la historia del Real Madrid.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×