Barrera y Juárez, muy cerca del Zaragoza

Luego de un año en la oscuridad, la luz parece aparecer para Pablo Barrera y Efraín Juárez. Los futbolistas del West Ham y Celtic respectivamente, son buscados insistentemente por el Zaragoza que...
Luego de un año en la oscuridad, la luz parece aparecer para Pablo Barrera y Efraín Juárez. Los futbolistas del West Ham y Celtic respectivamente, son buscados insistentemente por el Zaragoza que dirige el también mexicano Javier Aguirre.
 Luego de un año en la oscuridad, la luz parece aparecer para Pablo Barrera y Efraín Juárez. Los futbolistas del West Ham y Celtic respectivamente, son buscados insistentemente por el Zaragoza que dirige el también mexicano Javier Aguirre.
Ciudad de México -
  • Carlos Vela es opción para el cuadro 'maño'
  • También se habla de un supuesto interés del Espanyol por Barrera

Luego de un año en la oscuridad, la luz parece aparecer para Pablo Barrera y Efraín Juárez. Los futbolistas del West Ham y Celtic respectivamente, son buscados insistentemente por el Zaragoza que dirige el también mexicano Javier Aguirre. Juárez, que fue inamovible con el 'Vasco' en el pasado Mundial de Sudáfrica. además de Barrera que fue una de las revelaciones en el Tricolor en la justa africana se encontrarían negociando con el cuadro "maño" para llegar al equipo la próxima temporada. El conjunto del Zaragoza requiere un mediocampista por izquierda y otro por derecha, por lo que Barrera y Juárez cubrirían perfectamente las necesidades del equipo. Cabe recordar que ambos jugadores son representados por una misma persona, en este caso Jorge Berlanga quien aseguró al diario Excélsior que efectivamente existe interés del Zaragoza por contar con los servicios de los ex jugadores de los Pumas de la UNAM, aunque reconoció que hasta el momento no puede confirmar ninguna información, ya que no ha mantenido contacto con la Directiva "maña". "No lo puedo confirmar porque hasta este momento yo no me he reunido con la directiva del Zaragoza, pero el interés sí existe", señaló para el Excélsior. A las llegadas de Pablo Barrera y Efraín Juárez se sumaría el interés por Carlos Vela quien también interesaría a Javier Aguirre. TAMBIÉN COLOCAN A BARRERA EN EL ESPANYOL Los interesados por el ex jugador del West Ham no dejan de salir. Al interés del Zaragoza por Pablo Barrera se uniría también la del Espanyol de Barcelona quien buscó los servicios del mexicano hace exactamente un año. El Diario Sport de Barcelona señaló que existen posibilidades para que el volante mexicano llegue al cuadro "periquito" que busca insistentemente la contratación de un extremo. La publicación española menciona también el interés del Zaragoza por el jugador, señalando que el equipo de Javier Aguirre lleva semanas intentando atarle sin lograr conseguirlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×